ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: "Lo trabajé mucho y fue difícil"

La actriz denunció a Darthés por acoso sexual en la novela Dulce amor.

07 de septiembre 2022, 21:12hs
Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: Lo trabajé mucho y fue difícil
Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: Lo trabajé mucho y fue difícil
Seguinos en Google

Calu Rivero sorprendió al revelar que perdonó a Juan Darthés, a quien denunció por acoso durante las grabaciones de la novela Dulce Amor, hace 10 años. El actor, actualmente, está acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardin. 

Nati Jota entrevistó a Rivero en el programa Nadie dice nada (Luzu TV) y le preguntó: "¿Hoy en día perdonás a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthés?".

"Sí", respondió Calu. Y agregó: "Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".

"Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".

Calu Rivero continuó con su explicación: "Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le hacés algo a la otra persona, te hacés a vos".

"Para mí fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendés que es para vos es muy sanador", concluyó la actriz.

CALU RIVERO ESPERA UN HIJO DE AÍTO DE LA RÚA

El año pasado trascendió que Calu Rivero reanudó su relación con Aíto de la Rúa tras 13 años de estar separados, y hace un mes se supo que esa relación está coronada con el embarazo de la actriz e influencer.

En 2008, Calu y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa vivieron una historia de amor, pero las circunstancias de la vida los separaron y ambos vivieron vidas muy disímiles por los siguientes 13 años, hasta que el año pasado confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit