Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: "Lo trabajé mucho y fue difícil"

La actriz denunció a Darthés por acoso sexual en la novela Dulce amor.

Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: Lo trabajé mucho y fue difícil
Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: Lo trabajé mucho y fue difícil

Calu Rivero sorprendió al revelar que perdonó a Juan Darthésa quien denunció por acoso durante las grabaciones de la novela Dulce Amor, hace 10 años. El actor, actualmente, está acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardin

Nati Jota entrevistó a Rivero en el programa Nadie dice nada (Luzu TV) y le preguntó: "¿Hoy en día perdonás a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthés?".

 
"Sí", respondió Calu. Y agregó: "Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".
 
"Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".
 
Calu Rivero continuó con su explicación: "Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le hacés algo a la otra persona, te hacés a vos".
 
 
"Para mí fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendés que es para vos es muy sanador", concluyó la actriz.
 

CALU RIVERO ESPERA UN HIJO DE AÍTO DE LA RÚA

El año pasado trascendió que Calu Rivero reanudó su relación con Aíto de la Rúa tras 13 años de estar separados, y hace un mes se supo que esa relación está coronada con el embarazo de la actriz e influencer.
En 2008, Calu y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa vivieron una historia de amor, pero las circunstancias de la vida los separaron y ambos vivieron vidas muy disímiles por los siguientes 13 años, hasta que el año pasado confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.