ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: "Lo trabajé mucho y fue difícil"

La actriz denunció a Darthés por acoso sexual en la novela Dulce amor.

07 de septiembre 2022, 21:12hs
Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: Lo trabajé mucho y fue difícil
Calu Rivero dijo que llegó a perdonar a Juan Darthés: Lo trabajé mucho y fue difícil
Seguinos en Google

Calu Rivero sorprendió al revelar que perdonó a Juan Darthés, a quien denunció por acoso durante las grabaciones de la novela Dulce Amor, hace 10 años. El actor, actualmente, está acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardin. 

Nati Jota entrevistó a Rivero en el programa Nadie dice nada (Luzu TV) y le preguntó: "¿Hoy en día perdonás a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthés?".

"Sí", respondió Calu. Y agregó: "Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".

"Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance".

Calu Rivero continuó con su explicación: "Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le hacés algo a la otra persona, te hacés a vos".

"Para mí fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendés que es para vos es muy sanador", concluyó la actriz.

CALU RIVERO ESPERA UN HIJO DE AÍTO DE LA RÚA

El año pasado trascendió que Calu Rivero reanudó su relación con Aíto de la Rúa tras 13 años de estar separados, y hace un mes se supo que esa relación está coronada con el embarazo de la actriz e influencer.

En 2008, Calu y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa vivieron una historia de amor, pero las circunstancias de la vida los separaron y ambos vivieron vidas muy disímiles por los siguientes 13 años, hasta que el año pasado confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit