ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Diego Peretti, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires

Varios famosos participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de Greenpeace. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 11:19hs
Famosos argentinos, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires
Famosos argentinos, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires

Comprometidos con una causa justa, distintas figuras argentinas dijeron presente para dar su apoyo a Greenpeace. Diego Peretti, Calu Rivero, Boy Olmi, Virginia Da Cunha, Julieta Camaño, Martín Slipak, entre otros, participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de la organización, que se encuentra en el puerto de Buenos Aires.

Enfundada en un mameluco naranja, Calu llegó hasta el navio en un gomón del estilo que la ONG utiliza en sus manifestaciones en alta mar. El capitán del barco rompehielos, el tucumano Daniel Rizzotti, fue el encargado de recibir a las personalidades, quienes disfrutaron de un cocktail y se interiorizaron sobre la defensa de los bosques.

“Estamos muy agradecidos de continuar sumando apoyos en nuestra lucha por la defensa de los bosques, la voz de personalidades de la cultura más la de muchos argentinos, que envían un mensaje muy claro y fuerte: el bosque es vida, destruirlo es un crimen”, dijo Rizzotti. La FAO, un organismo de la ONU, denunción que Argentina se encuentra entre los 10 países del mundo que más bosques destruye.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Calu RiiveroDiego PerettiBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit