ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Diego Peretti, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires

Varios famosos participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de Greenpeace. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 11:19hs
Famosos argentinos, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires
Famosos argentinos, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires
Seguinos en Google

Comprometidos con una causa justa, distintas figuras argentinas dijeron presente para dar su apoyo a Greenpeace. Diego Peretti, Calu Rivero, Boy Olmi, Virginia Da Cunha, Julieta Camaño, Martín Slipak, entre otros, participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de la organización, que se encuentra en el puerto de Buenos Aires.

Enfundada en un mameluco naranja, Calu llegó hasta el navio en un gomón del estilo que la ONG utiliza en sus manifestaciones en alta mar. El capitán del barco rompehielos, el tucumano Daniel Rizzotti, fue el encargado de recibir a las personalidades, quienes disfrutaron de un cocktail y se interiorizaron sobre la defensa de los bosques.

“Estamos muy agradecidos de continuar sumando apoyos en nuestra lucha por la defensa de los bosques, la voz de personalidades de la cultura más la de muchos argentinos, que envían un mensaje muy claro y fuerte: el bosque es vida, destruirlo es un crimen”, dijo Rizzotti. La FAO, un organismo de la ONU, denunción que Argentina se encuentra entre los 10 países del mundo que más bosques destruye.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Calu RiiveroDiego PerettiBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit