ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Diego Peretti, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires

Varios famosos participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de Greenpeace. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 11:19hs
Famosos argentinos, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires
Famosos argentinos, activistas náuticos comprometidos en el puerto de Buenos Aires
Seguinos en Google

Comprometidos con una causa justa, distintas figuras argentinas dijeron presente para dar su apoyo a Greenpeace. Diego Peretti, Calu Rivero, Boy Olmi, Virginia Da Cunha, Julieta Camaño, Martín Slipak, entre otros, participaron del encuentro a bordo del Esperanza, el buque más grande de la organización, que se encuentra en el puerto de Buenos Aires.

Enfundada en un mameluco naranja, Calu llegó hasta el navio en un gomón del estilo que la ONG utiliza en sus manifestaciones en alta mar. El capitán del barco rompehielos, el tucumano Daniel Rizzotti, fue el encargado de recibir a las personalidades, quienes disfrutaron de un cocktail y se interiorizaron sobre la defensa de los bosques.

“Estamos muy agradecidos de continuar sumando apoyos en nuestra lucha por la defensa de los bosques, la voz de personalidades de la cultura más la de muchos argentinos, que envían un mensaje muy claro y fuerte: el bosque es vida, destruirlo es un crimen”, dijo Rizzotti. La FAO, un organismo de la ONU, denunción que Argentina se encuentra entre los 10 países del mundo que más bosques destruye.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Calu RiiveroDiego PerettiBoy Olmi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit