ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”: cuesta 15.000 y estará dirigido a mujeres

El curso estará formado por cinco encuentros y combinará charlas inspiracionales con actividades guiadas por la actriz y una escritora.

23 de junio 2021, 10:06hs
Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”.
Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”.
Seguinos en Google

Súper contenta, Calu Rivero anunció que dictará un curso al que denominó Peregrinas 5.0. La actriz, que en este último tiempo vivió en un santuario de animales rescatados en Nueva York y pidió que la comenzaran a llamar Dignity, contó que la propuesta de enseñanza y aprendizaje es experimental.

El curso combina arte con ciencia, conciencia y reflexión. Su motivación es potenciar la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Estará formado por cinco encuentros dedicados a mujeres y su valor es de 15.000 pesos.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Peregrinas 5.0. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión co-creado con Cristina Schwander. Una experiencia íntima e irrepetible", escribió en Instagram junto al anuncio del curso en el que le propone a las mujeres "expandirse hacia el Universo".

Peregrinas 5.0 consta de cinco encuentros de tres horas cada uno. Estas postas se llevarán a cabo los días lunes a partir del 19 de julio y hasta el 16 de agosto, entre las 18 y las 21 horas. Será de manera virtual a través de la plataforma Zoom y tendrá un costo de 15.000 pesos. Sin embargo, si se inscriben antes del 28 cuentan con una tarifa especial lanzamiento de 12.500 pesos.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit