ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”: cuesta 15.000 y estará dirigido a mujeres

El curso estará formado por cinco encuentros y combinará charlas inspiracionales con actividades guiadas por la actriz y una escritora.

23 de junio 2021, 10:06hs
Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”.
Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contenta, Calu Rivero anunció que dictará un curso al que denominó Peregrinas 5.0. La actriz, que en este último tiempo vivió en un santuario de animales rescatados en Nueva York y pidió que la comenzaran a llamar Dignity, contó que la propuesta de enseñanza y aprendizaje es experimental.

El curso combina arte con ciencia, conciencia y reflexión. Su motivación es potenciar la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Estará formado por cinco encuentros dedicados a mujeres y su valor es de 15.000 pesos.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Peregrinas 5.0. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión co-creado con Cristina Schwander. Una experiencia íntima e irrepetible", escribió en Instagram junto al anuncio del curso en el que le propone a las mujeres "expandirse hacia el Universo".

Peregrinas 5.0 consta de cinco encuentros de tres horas cada uno. Estas postas se llevarán a cabo los días lunes a partir del 19 de julio y hasta el 16 de agosto, entre las 18 y las 21 horas. Será de manera virtual a través de la plataforma Zoom y tendrá un costo de 15.000 pesos. Sin embargo, si se inscriben antes del 28 cuentan con una tarifa especial lanzamiento de 12.500 pesos.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit