Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”: cuesta 15.000 y estará dirigido a mujeres

El curso estará formado por cinco encuentros y combinará charlas inspiracionales con actividades guiadas por la actriz y una escritora.

Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”.
Calu Rivero dictará un curso de “apreciación interior y autoconocimiento”.

Súper contenta, Calu Rivero anunció que dictará un curso al que denominó Peregrinas 5.0. La actriz, que en este último tiempo vivió en un santuario de animales rescatados en Nueva York y pidió que la comenzaran a llamar Dignity, contó que la propuesta de enseñanza y aprendizaje es experimental.

El curso combina arte con ciencia, conciencia y reflexión. Su motivación es potenciar la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Estará formado por cinco encuentros dedicados a mujeres y su valor es de 15.000 pesos.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Peregrinas 5.0. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión co-creado con Cristina Schwander. Una experiencia íntima e irrepetible", escribió en Instagram junto al anuncio del curso en el que le propone a las mujeres "expandirse hacia el Universo".

Peregrinas 5.0 consta de cinco encuentros de tres horas cada uno. Estas postas se llevarán a cabo los días lunes a partir del 19 de julio y hasta el 16 de agosto, entre las 18 y las 21 horas. Será de manera virtual a través de la plataforma Zoom y tendrá un costo de 15.000 pesos. Sin embargo, si se inscriben antes del 28 cuentan con una tarifa especial lanzamiento de 12.500 pesos.