Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos"

En topless, la actriz se fotografió con su grupo de pares disfrutando de la naturaleza y compartió la postal en la red.

Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos
Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos

Gran acumuladora de millas aéreas, Calu Rivero (32) se acostumbró a vivir una parte del año en Buenos Aires y otra en Nueva York. Luego de protagonizar Campanas en la noche, la actriz aterrizó en la Gran Manzana para retomar su otra cotidianidad. 

Calu forma parte de una reconcida agencia de talentos y está en constante movimiento, pero se reserva tiempo para relajarse con sus amigas. Para disfrutar de la naturaleza que tanto ama, la actriz aterrizó con las chicas en Woodstock, pueblo ubicado en el condado de Ulster, de pocos habitantes y mucha tranquilidad, famoso por su festival de música.

"Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos".

Lo primero que hicieron las amigas fue visitar un río y pasar una jornada rodeadas por la naturaleza y la fauna del lugar. Muy relajadas, se desnudaron y se mostraron libres vía redes sociales. En topless, Calu se fotografió con una amiga y posteó el momento en Instagram.

Junto a la postal, la actriz añadió: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos". Atenta, la joven tapó sus pezones para que la red social no eliminara la imagen.

¡Una Calu auténtica!