ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos"

En topless, la actriz se fotografió con su grupo de pares disfrutando de la naturaleza y compartió la postal en la red.

02 de septiembre 2019, 12:47hs
Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos
Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos
Seguinos en Google

Gran acumuladora de millas aéreas, Calu Rivero (32) se acostumbró a vivir una parte del año en Buenos Aires y otra en Nueva York. Luego de protagonizar Campanas en la noche, la actriz aterrizó en la Gran Manzana para retomar su otra cotidianidad. 

Calu forma parte de una reconcida agencia de talentos y está en constante movimiento, pero se reserva tiempo para relajarse con sus amigas. Para disfrutar de la naturaleza que tanto ama, la actriz aterrizó con las chicas en Woodstock, pueblo ubicado en el condado de Ulster, de pocos habitantes y mucha tranquilidad, famoso por su festival de música.

"Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos".

Lo primero que hicieron las amigas fue visitar un río y pasar una jornada rodeadas por la naturaleza y la fauna del lugar. Muy relajadas, se desnudaron y se mostraron libres vía redes sociales. En topless, Calu se fotografió con una amiga y posteó el momento en Instagram.

Junto a la postal, la actriz añadió: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos". Atenta, la joven tapó sus pezones para que la red social no eliminara la imagen.

¡Una Calu auténtica!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit