ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos"

En topless, la actriz se fotografió con su grupo de pares disfrutando de la naturaleza y compartió la postal en la red.

02 de septiembre 2019, 12:47hs
Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos
Calu Rivero se desnudó en el río con una amiga: Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos

Gran acumuladora de millas aéreas, Calu Rivero (32) se acostumbró a vivir una parte del año en Buenos Aires y otra en Nueva York. Luego de protagonizar Campanas en la noche, la actriz aterrizó en la Gran Manzana para retomar su otra cotidianidad. 

Calu forma parte de una reconcida agencia de talentos y está en constante movimiento, pero se reserva tiempo para relajarse con sus amigas. Para disfrutar de la naturaleza que tanto ama, la actriz aterrizó con las chicas en Woodstock, pueblo ubicado en el condado de Ulster, de pocos habitantes y mucha tranquilidad, famoso por su festival de música.

"Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos".

Lo primero que hicieron las amigas fue visitar un río y pasar una jornada rodeadas por la naturaleza y la fauna del lugar. Muy relajadas, se desnudaron y se mostraron libres vía redes sociales. En topless, Calu se fotografió con una amiga y posteó el momento en Instagram.

Junto a la postal, la actriz añadió: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos". Atenta, la joven tapó sus pezones para que la red social no eliminara la imagen.

¡Una Calu auténtica!

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit