ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero defendió a su hermana luego de que en Intrusos aseguraran que habría robado en un mercado: "Solo quieren hacer el mal"

La modelo respaldó el descargo de Marou Rivero con un mensaje a través de las redes sociales.

14 de julio 2021, 15:10hs
Calu Rivero defendió a su hermana tras los dichos de Intrusos
Calu Rivero defendió a su hermana tras los dichos de Intrusos
Seguinos en Google

Calu Rivero escribió un mensaje de apoyo a su hermana después de que desde Intrusos revelaran la información de un supuesto robo en un mercado en el que estaría implicada como la autora. Desde Instagram, la actriz defendió a Marou Rivero y disparó contra el programa de Ameríca.

Cuando su hermana realizó un fuerte descargo en la red social, Calu le comentó: “Te amo, Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura. Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país, ¿cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia”, comenzó la modelo.

Calu Rivero defendió a su hermana luego de que en Intrusos aseguraran que habría robado en un mercado: "Solo quieren hacer el mal"
Calu Rivero defendió a su hermana luego de que en Intrusos aseguraran que habría robado en un mercado: "Solo quieren hacer el mal"

Luego, Dignity apuntó directamente hacia quienes acusaron a su hermana de hurto: “Sos muy muy preciada. Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que, con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos”.

Finalmente, Calu le dedicó unas palabras de aliento y se mostró agradecida con Marou por su defensa. “Te amo, lejos de sentir dolor siento agradecimiento por cómo saliste a defenderte. Se nota tu trabajo personal. Se exponen ellos. Te amo infinitamente”, sentenció en redes sociales.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Calu RiveroMarou RiveroAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit