ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y la decisión de desinstalar WhatsApp de su celular: "¿Sabés qué te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca"

La actriz y DJ le dio una entrevista a María Laura Santillán en el Suplemento Clarín Mujer y explicó cómo mejoró su vida.

07 de abril 2017, 09:43hs
Seguinos en Google

En febrero, Calu Rivero (30) sorprendió con su decisión de eliminar su cuenta de WhatsApp. La actriz y DJ mostró a través de Instagram Stories el momento en el que borró la aplicación de su teléfono y ahora contó las razones.

Calu le dio una entrevista a María Laura Santillán en el Suplemento Clarín Mujer en la que contó el porqué de su decisión tan a contramano de las tendencias actuales: "Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito, cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp".

Rivero siguió: "Mis amigas ahora me llaman o veo mensajes a través de Instagram, uno pierde mucho tiempo por WhatsApp y a la vez tenés que estar respondiendo automáticamente. Sino empiezan los mensajes de: '¿te pasa algo?', '¿estás enojada?', 'qué maleducada que me clavaste el visto'. Y quizás estoy en mi casa estudiando, leyendo o en mi tiempo libre. Me sentía acosada, sin aire".

La actriz y DJ agregó: "La vida sin WhatsApp es hermosa, podés ponerlo en el título de la nota (N. de la R.: efectivamente es el título de la entrevista). El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua. Los fines de semana no se habla de trabajo, sino nunca separás nada (...). Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo".

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit