ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y la decisión de desinstalar WhatsApp de su celular: "¿Sabés qué te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca"

La actriz y DJ le dio una entrevista a María Laura Santillán en el Suplemento Clarín Mujer y explicó cómo mejoró su vida.

07 de abril 2017, 09:43hs
Seguinos en Google

En febrero, Calu Rivero (30) sorprendió con su decisión de eliminar su cuenta de WhatsApp. La actriz y DJ mostró a través de Instagram Stories el momento en el que borró la aplicación de su teléfono y ahora contó las razones.

Calu le dio una entrevista a María Laura Santillán en el Suplemento Clarín Mujer en la que contó el porqué de su decisión tan a contramano de las tendencias actuales: "Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito, cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp".

Rivero siguió: "Mis amigas ahora me llaman o veo mensajes a través de Instagram, uno pierde mucho tiempo por WhatsApp y a la vez tenés que estar respondiendo automáticamente. Sino empiezan los mensajes de: '¿te pasa algo?', '¿estás enojada?', 'qué maleducada que me clavaste el visto'. Y quizás estoy en mi casa estudiando, leyendo o en mi tiempo libre. Me sentía acosada, sin aire".

La actriz y DJ agregó: "La vida sin WhatsApp es hermosa, podés ponerlo en el título de la nota (N. de la R.: efectivamente es el título de la entrevista). El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua. Los fines de semana no se habla de trabajo, sino nunca separás nada (...). Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit