ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero decidió eliminar su cuenta de WhatsApp: ¿por qué lo hizo?

La actriz de 29 años dio a conocer la noticia a través de su Instagram Stories, donde compartió capturas del momento en que eliminaba su número de la app.

15 de febrero 2017, 17:00hs
La diosa de 29 años que decidió borrar su cuenta de WhatsApp (Foto: Instagram)
La diosa de 29 años que decidió borrar su cuenta de WhatsApp (Foto: Instagram)
Seguinos en

Más allá de tooodas las redes sociales que nos permiten interactuar con la gente, WhatsApp es la app más utilizada en el mundo a la hora de chatear, en especial entre los más jóvenes. Y la Argentina es uno de los 7 países que más la usan, junto con Sudáfrica, Malasia, India, México, España y Singapur: en nuestros pagos, el 57% de los adultos con acceso a Internet la usan.

Por eso, las fotos que Calu Rivero (29) compartió en su Instagram Stories en las últimas horas, sorprendieron. En ellas, la actriz y modelo difundió su decisión de eliminar su cuenta de WhatsApp del celular, con unas capturas del momento en el que da de baja su número de la aplicación. 

"Gracias por todo... Chau, chau, WhatsApp", escribió en inglés en la primera captura. Y agregó: "No más WhatsApp". En esa foto se ve el emoji triste que muestra la aplicación a todo el que se va de su mundo. "¡Odiamos verte ir!", es el último manotazo de ahogado.

Calu Rivero decidió eliminar su cuenta de WhatsApp: ¿por qué lo hizo?
Calu Rivero decidió eliminar su cuenta de WhatsApp: ¿por qué lo hizo?

En la segunda imagen, Calu capturó la pantalla justo en el instante en el que está borrando su cuenta de la app de mensajería instantánea. "¿Procedes a borrar tu cuenta?", repregunta por última vez WhatsApp. Y aclara que si el día de mañana el usuario decide volver, perderá todos los datos y chats almacenados.

Calu Rivero decidió eliminar su cuenta de WhatsApp: ¿por qué lo hizo?
Calu Rivero decidió eliminar su cuenta de WhatsApp: ¿por qué lo hizo?

Ciudad.com se comunció con Calu (a través del chat de Instagram) para preguntarle el motivo de su decisión. Pero la it girl no respondió a la consulta. Misterio.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit