ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!

La actriz, que viaja por el mundo acompañando a su novio polista, compartió en las redes sociales varias postales de su pasión acuática.

11 de mayo 2015, 19:25hs
Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero encabeza la lista de famosas inquietas: la actriz, modelo, DJ y amante de los deportes encontró una nueva pasión. Se trata del surf, actividad que comenzó a practicar con frecuencia en los múltiples viajes que realiza desde que comenzó su noviazgo con el polista Pablo “Polito” Pieres a finales de 2014.

La parejita top divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos, donde suelen instalarse en un coqueto departamento ubicado en Venice Beach, California. Justamente, en los últimos días Calu compartió varias postales desde las hermosas playas de la ciudad de Los Ángeles.

“¡Buen día, surf!” escribió la actriz en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías y un video donde se la ve practicando surf con su hermana y amigos. Esta vez, Polito, también amante del deporte, no fue de la partida.

Sobre su relación con el polista, Calu confesó recientemente a Gente: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”. ¡Mucho amor y nuevas aventuras para la diosa nacional que brilla en las playas del mundo! 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit