ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!

La actriz, que viaja por el mundo acompañando a su novio polista, compartió en las redes sociales varias postales de su pasión acuática.

11 de mayo 2015, 19:25hs
Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero encabeza la lista de famosas inquietas: la actriz, modelo, DJ y amante de los deportes encontró una nueva pasión. Se trata del surf, actividad que comenzó a practicar con frecuencia en los múltiples viajes que realiza desde que comenzó su noviazgo con el polista Pablo “Polito” Pieres a finales de 2014.

La parejita top divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos, donde suelen instalarse en un coqueto departamento ubicado en Venice Beach, California. Justamente, en los últimos días Calu compartió varias postales desde las hermosas playas de la ciudad de Los Ángeles.

“¡Buen día, surf!” escribió la actriz en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías y un video donde se la ve practicando surf con su hermana y amigos. Esta vez, Polito, también amante del deporte, no fue de la partida.

Sobre su relación con el polista, Calu confesó recientemente a Gente: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”. ¡Mucho amor y nuevas aventuras para la diosa nacional que brilla en las playas del mundo! 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit