ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!

La actriz, que viaja por el mundo acompañando a su novio polista, compartió en las redes sociales varias postales de su pasión acuática.

11 de mayo 2015, 19:25hs
Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero encabeza la lista de famosas inquietas: la actriz, modelo, DJ y amante de los deportes encontró una nueva pasión. Se trata del surf, actividad que comenzó a practicar con frecuencia en los múltiples viajes que realiza desde que comenzó su noviazgo con el polista Pablo “Polito” Pieres a finales de 2014.

La parejita top divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos, donde suelen instalarse en un coqueto departamento ubicado en Venice Beach, California. Justamente, en los últimos días Calu compartió varias postales desde las hermosas playas de la ciudad de Los Ángeles.

“¡Buen día, surf!” escribió la actriz en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías y un video donde se la ve practicando surf con su hermana y amigos. Esta vez, Polito, también amante del deporte, no fue de la partida.

Sobre su relación con el polista, Calu confesó recientemente a Gente: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”. ¡Mucho amor y nuevas aventuras para la diosa nacional que brilla en las playas del mundo! 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit