ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!

La actriz, que viaja por el mundo acompañando a su novio polista, compartió en las redes sociales varias postales de su pasión acuática.

11 de mayo 2015, 19:25hs
Calu Rivero, convertida en la diosa del surf en California: ¡fotos y video de su nueva aventura!
Seguinos en Google

Calu Rivero encabeza la lista de famosas inquietas: la actriz, modelo, DJ y amante de los deportes encontró una nueva pasión. Se trata del surf, actividad que comenzó a practicar con frecuencia en los múltiples viajes que realiza desde que comenzó su noviazgo con el polista Pablo “Polito” Pieres a finales de 2014.

La parejita top divide su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos, donde suelen instalarse en un coqueto departamento ubicado en Venice Beach, California. Justamente, en los últimos días Calu compartió varias postales desde las hermosas playas de la ciudad de Los Ángeles.

“¡Buen día, surf!” escribió la actriz en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías y un video donde se la ve practicando surf con su hermana y amigos. Esta vez, Polito, también amante del deporte, no fue de la partida.

Sobre su relación con el polista, Calu confesó recientemente a Gente: “Es muy relajado, fresco y espontáneo. La estamos pasando bien. Celebro haber conocido a una persona sana como él. Me gustó mucho. Es saludable que su vida vaya por otro lado, totalmente distinta al mío”. ¡Mucho amor y nuevas aventuras para la diosa nacional que brilla en las playas del mundo! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit