Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero contó qué habló con Juan Darthés, antes de acusarlo de acoso sexual: "Fue cuando esto empezó a ser una mierda"

La actriz contó que antes de exponer públicamente la grave situación, intentó ponerle un freno.

Calu rememoró lo mal que la pasó trabajando con Darthés.
Calu rememoró lo mal que la pasó trabajando con Darthés.

Desde el santuario de animales rescatados en el que está viviendo, Calu Rivero volvió a hacer eco de una entrevista que le dio a What’s Underneath? y en la que contó lo mal que la pasó trabajando con Juan Darthés en Dulce Amor.

"Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible", aseguró la actriz.

En la misma línea, reveló que antes de acusarlo públicamente por acoso sexual intentó ponerle un freno puertas para adentro. Sin embargo, no logró que Darthés cambiara de actitud.

"Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible".

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando", explicó.

Y detalló cómo fue la charla entre ambos: "Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies' y su respuesta fue 'está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'".

"Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies' y su respuesta fue 'está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'".

Antes de cerrar, también contó cómo fue su ida y vuelta con la producción de la novela antes de renunciar. "Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa, solo quiero irme', y me fui a Nueva York", recordó.

Y antes de cerrar, lamentó lo que se dijo de ella cuando se marchó para frenar el acoso que sufrió durante meses. "Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo '¿por qué se fue de repente? 'y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", sentenció.