ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero contó qué habló con Juan Darthés, antes de acusarlo de acoso sexual: "Fue cuando esto empezó a ser una mierda"

La actriz contó que antes de exponer públicamente la grave situación, intentó ponerle un freno.

03 de noviembre 2020, 09:23hs
Calu rememoró lo mal que la pasó trabajando con Darthés.
Calu rememoró lo mal que la pasó trabajando con Darthés.
Seguinos en Google

Desde el santuario de animales rescatados en el que está viviendo, Calu Rivero volvió a hacer eco de una entrevista que le dio a What’s Underneath? y en la que contó lo mal que la pasó trabajando con Juan Darthés en Dulce Amor.

"Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible", aseguró la actriz.

En la misma línea, reveló que antes de acusarlo públicamente por acoso sexual intentó ponerle un freno puertas para adentro. Sin embargo, no logró que Darthés cambiara de actitud.

"Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible".

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando", explicó.

Y detalló cómo fue la charla entre ambos: "Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies' y su respuesta fue 'está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'".

"Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies' y su respuesta fue 'está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'".

Antes de cerrar, también contó cómo fue su ida y vuelta con la producción de la novela antes de renunciar. "Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa, solo quiero irme', y me fui a Nueva York", recordó.

Y antes de cerrar, lamentó lo que se dijo de ella cuando se marchó para frenar el acoso que sufrió durante meses. "Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo '¿por qué se fue de repente? 'y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación
  • Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires
  • Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena
  • Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit