Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero cambió su estrategia judicial contra Juan Darthés: "Voy a luchar desde el amor"

La actriz contó que quiere instalar la perspectiva de género en sede civil y anunció que está representada por la Red de contención.

 Calu Rivero cambió su estrategia judicial contra Juan Darthés.
Calu Rivero cambió su estrategia judicial contra Juan Darthés.

Calu Rivero, que se hace llamar Dignity, reveló en sus redes sociales que cambiará su estrategia judicial contra Juan Darthés, acusado de acoso sexual por la actriz tras las grabaciones de Dulce Amor, para instalar la perspectiva de género en la Justicia.

Junto a sus dos letradas, Raquel Hermida Leyenda y Marcela Arvia, se sacó una foto que posteó en Instagram informando sobre su contundente decisión. E hizo hincapié en que luchará sin miedo, desde el amor.

"Voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil. Modifico mi estrategia jurídica. Quiero ver cambios en la Justicia", expresó.

LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE CALU RIVERO CONTRA JUAN DARTHÉS

La actriz compartió parte del comunicado de prensa que informa sobre esta decisión.

"Representada por la Red de contención, Dignity asegura que ya no toma decisiones desde el miedo, sino desde el amor. Por eso, desea cambiar la historia en materia de daños como respuesta al expediente que le inició en el 2018 y continúa a JUAN DARTHÉS ante el Juzgado Civil N. 39", sumó.

"Representada por la Red de contención, Dignity asegura que ya no toma decisiones desde el miedo, sino desde el amor"

Y finaliza con las declaraciones de sus letradas.

"'Un abusador no tiene derecho a daños y perjuicios', declara su nueva abogada, Raquel Hermida Leyenda, quien actuará conjuntamente con la civilista, Marcela Arvia", concluye.

Calu Rivero cambió su estrategia judicial contra Juan Darthés: "Voy a luchar desde el amor"