Calu Rivero asistió a una mega fiesta de celebrities y en Inglaterra la relacionaron con… ¡Mick Jagger! - Ciudad Magazine

Calu Rivero asistió a una mega fiesta de celebrities y en Inglaterra la relacionaron con… ¡Mick Jagger!

La actriz estuvo en un evento junto a Meryl Streep, Emma Stone y muchos más, contó el diario The Sun. ¡Detalles!

Calu Rivero asistió a una mega fiesta de celebrities y en Inglaterra la relacionaron con… ¡Mick Jagger!

Chica de mundo, desde hace un tiempo la vida de Calu Rivero no se circunscribe únicamente a los 100 barrios porteños. A los 29 años, la joven actriz ha comenzado un derrotero que la ha llevado a recorrer el globo y codearse con las estrellas máximas de Hollywood. Esta vez, en ocasión de la 89° entrega de los premios Oscar, la bella catamarqueña asistió a un fiesta repleta de celebrities un día antes de la velada.

El actor británico Colin Firth ofició de anfitrión y recibió a Mick Jagger, Emma Stone, Meryl Steep, Kevin Bacon, Tom Ford y Aaron Taylor, por nombrar algunos. Sin embargo, lo más destacado de la fiesta es que el diario inglés The Sun relacionó a Calu con… ¡el mítico cantante de los Rolling Stones! El reconocido medio aseguró que la actriz y el músico fueron vistos charlando “muy animados”.

Mick y Calu estuvieron conversando un largo rato y se los veía coqueteando. Él estaba claramente disfrutando y ella es extremadamente bella así que la pasaron bien. Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del estilo de mujer de Mick. Siempre tuvo predilección por latinas glamorosas. Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, estaban los dos muy toquetones y cálidos. Quizá fue un coqueteo inofensivo, pero definitivamente se llevaron bien y cuando Mick se fue sus ojos brillaban”, contó una fuente a la publicación.

Calu, quien en 2012 vivió un fugaz romance con Sean Penn, compartió varios postales de la fiesta en su cuenta personal de Instagram. Además, publicó una instantánea que le tomó a la leyenda viviente de la música. “MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger”, comentó la diosa argentina, 44 años más joven que músico.

¡Mirá las fotos!

MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage

Una publicación compartida de Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

TE PUEDE INTERESAR