ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero afianza su relación con Polito Pieres y proyecta a futuro: "Quiero ser madre y formar una familia"

La actriz habló con la revista Paparazzi sobre su particular relación con el polista y cómo maneja un amor a distancia.

21 de enero 2016, 18:31hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas, pero está ocupada. Más enamorada que nunca, Calu Rivero (28) habló de su relación con su novio Polito Pieres (29), cómo sobrelleva la relación a distancia y sus deseos de formar una familia en un futuro.

“Que mi novio viaje mucho por su trabajo es un tema súper charlado, porque su carrera y la mía están fuertes y demandan mucho tiempo fijo en distintos lugares. Él está por el mundo y yo en Argentina o, a veces, viajamos juntos a Los Ángeles. Somos muy conscientes de que queremos crecer en lo profesional, entonces nos ayudamos mutuamente. Cuando yo necesito su apoyo, él bien, y también sucede al revés. Lo vivimos de una forma natural”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, a la hora de pensar en dejar todo para seguirlo en su carrera, se mostró dubitativa: “No lo tengo en mente ahora, porque viviendo y decidiendo de acuerdo con lo que me va pasando. Tengo muchos planes y voy a ver cómo cuadran”, dijo.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”.

Aunque remarcó que cuando coinciden en un mismo país, duermen bajo el mismo techo: “Y sí… Los viajes aceleran todo o cagan todo. Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después”.

Por otro lado, se refirió a sus deseos de casarte. “Soy pro-fiestas. Mucho. Más que los casamientos, me gustan las fiestas. ¿Si voy a hacer un casamiento por la fiesta? ¡Exacto!”.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”, agregó.

Por último, destacó que apunta a un amor para toda la vida: “¡Obvio! Ahora es raro, pero me parece divino. Mi mamá le dice a papá que es su compañero de mantel”, finalizó.

La más deseada... ¡enamorada!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit