ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero afianza su relación con Polito Pieres y proyecta a futuro: "Quiero ser madre y formar una familia"

La actriz habló con la revista Paparazzi sobre su particular relación con el polista y cómo maneja un amor a distancia.

21 de enero 2016, 18:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más deseadas, pero está ocupada. Más enamorada que nunca, Calu Rivero (28) habló de su relación con su novio Polito Pieres (29), cómo sobrelleva la relación a distancia y sus deseos de formar una familia en un futuro.

“Que mi novio viaje mucho por su trabajo es un tema súper charlado, porque su carrera y la mía están fuertes y demandan mucho tiempo fijo en distintos lugares. Él está por el mundo y yo en Argentina o, a veces, viajamos juntos a Los Ángeles. Somos muy conscientes de que queremos crecer en lo profesional, entonces nos ayudamos mutuamente. Cuando yo necesito su apoyo, él bien, y también sucede al revés. Lo vivimos de una forma natural”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, a la hora de pensar en dejar todo para seguirlo en su carrera, se mostró dubitativa: “No lo tengo en mente ahora, porque viviendo y decidiendo de acuerdo con lo que me va pasando. Tengo muchos planes y voy a ver cómo cuadran”, dijo.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”.

Aunque remarcó que cuando coinciden en un mismo país, duermen bajo el mismo techo: “Y sí… Los viajes aceleran todo o cagan todo. Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después”.

Por otro lado, se refirió a sus deseos de casarte. “Soy pro-fiestas. Mucho. Más que los casamientos, me gustan las fiestas. ¿Si voy a hacer un casamiento por la fiesta? ¡Exacto!”.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”, agregó.

Por último, destacó que apunta a un amor para toda la vida: “¡Obvio! Ahora es raro, pero me parece divino. Mi mamá le dice a papá que es su compañero de mantel”, finalizó.

La más deseada... ¡enamorada!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit