ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero afianza su relación con Polito Pieres y proyecta a futuro: "Quiero ser madre y formar una familia"

La actriz habló con la revista Paparazzi sobre su particular relación con el polista y cómo maneja un amor a distancia.

21 de enero 2016, 18:31hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas, pero está ocupada. Más enamorada que nunca, Calu Rivero (28) habló de su relación con su novio Polito Pieres (29), cómo sobrelleva la relación a distancia y sus deseos de formar una familia en un futuro.

“Que mi novio viaje mucho por su trabajo es un tema súper charlado, porque su carrera y la mía están fuertes y demandan mucho tiempo fijo en distintos lugares. Él está por el mundo y yo en Argentina o, a veces, viajamos juntos a Los Ángeles. Somos muy conscientes de que queremos crecer en lo profesional, entonces nos ayudamos mutuamente. Cuando yo necesito su apoyo, él bien, y también sucede al revés. Lo vivimos de una forma natural”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, a la hora de pensar en dejar todo para seguirlo en su carrera, se mostró dubitativa: “No lo tengo en mente ahora, porque viviendo y decidiendo de acuerdo con lo que me va pasando. Tengo muchos planes y voy a ver cómo cuadran”, dijo.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”.

Aunque remarcó que cuando coinciden en un mismo país, duermen bajo el mismo techo: “Y sí… Los viajes aceleran todo o cagan todo. Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después”.

Por otro lado, se refirió a sus deseos de casarte. “Soy pro-fiestas. Mucho. Más que los casamientos, me gustan las fiestas. ¿Si voy a hacer un casamiento por la fiesta? ¡Exacto!”.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”, agregó.

Por último, destacó que apunta a un amor para toda la vida: “¡Obvio! Ahora es raro, pero me parece divino. Mi mamá le dice a papá que es su compañero de mantel”, finalizó.

La más deseada... ¡enamorada!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit