ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero afianza su relación con Polito Pieres y proyecta a futuro: "Quiero ser madre y formar una familia"

La actriz habló con la revista Paparazzi sobre su particular relación con el polista y cómo maneja un amor a distancia.

21 de enero 2016, 18:31hs

Es una de las mujeres más deseadas, pero está ocupada. Más enamorada que nunca, Calu Rivero (28) habló de su relación con su novio Polito Pieres (29), cómo sobrelleva la relación a distancia y sus deseos de formar una familia en un futuro.

“Que mi novio viaje mucho por su trabajo es un tema súper charlado, porque su carrera y la mía están fuertes y demandan mucho tiempo fijo en distintos lugares. Él está por el mundo y yo en Argentina o, a veces, viajamos juntos a Los Ángeles. Somos muy conscientes de que queremos crecer en lo profesional, entonces nos ayudamos mutuamente. Cuando yo necesito su apoyo, él bien, y también sucede al revés. Lo vivimos de una forma natural”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, a la hora de pensar en dejar todo para seguirlo en su carrera, se mostró dubitativa: “No lo tengo en mente ahora, porque viviendo y decidiendo de acuerdo con lo que me va pasando. Tengo muchos planes y voy a ver cómo cuadran”, dijo.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”.

Aunque remarcó que cuando coinciden en un mismo país, duermen bajo el mismo techo: “Y sí… Los viajes aceleran todo o cagan todo. Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después”.

Por otro lado, se refirió a sus deseos de casarte. “Soy pro-fiestas. Mucho. Más que los casamientos, me gustan las fiestas. ¿Si voy a hacer un casamiento por la fiesta? ¡Exacto!”.

“No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia. Mis padres acaban de cumplir 31 años de casados, así que tengo muy buena influencia”, agregó.

Por último, destacó que apunta a un amor para toda la vida: “¡Obvio! Ahora es raro, pero me parece divino. Mi mamá le dice a papá que es su compañero de mantel”, finalizó.

La más deseada... ¡enamorada!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit