ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejón y las críticas a su deseo de ser mamá por segunda vez a los 50 años: "La mujer está totalmente capacitada para ser madre hasta los 70"

La actriz contó que inició otro tratamiento para darle un hermanito a Giovanna y se refirió a los cuestionamientos que recibe por su decisión.

13 de abril 2017, 11:28hs
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una larga lucha por ser mamá, y tras recurrir a la fertilización asistida y un tratamiento por su diagnóstico de trombofilia, en agosto de 2015 María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto, cumpliendo su mayor sueño: ser mamá. 

Plena con la maternidad, la actriz volvió a ponerse en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña, y así lo contó en la revista Paparazzi: "Estoy esperando que 'prenda'. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán", decía Callejón, generando una andanada de opiniones en torno a su decisión. 

"¿Si hay novedades? Estamos cada vez más cerca, muy ilusionados pero también concientizados de todo lo que puede acontecer. Estamos más cerquita de todo".

"La mayoría de las personas me dieron su apoyo, bendiciones, amor, cariño hacia la familia y hacia nuestro sueño… Y algunas personas no están de acuerdo por cuestiones de edad, de riesgo, o piensan que soy egoísta. Y egoísta es el que piensa de esa manera, que porque uno tiene determinada edad no puede dar vida. Creo que quienes cosifican a las personas como viejas, gordas, prostitutas, y ese tipo de cosas, sólo achican su cerebro. Son comentarios retrógrados a los cuales respeto también, pero la verdad es que, gracias a Dios, son muy pocos. Hay mujeres que no han intentado ser madres porque la sociedad las tilda de viejas, el prejuicio de cómo vas a ser madre a esa edad, que ya te pasó el cuarto de hora, se terminó tu reloj biológico... Tengo entendido que la mujer está totalmente capacitada para ser madre hasta los setenta años, más allá de los óvulos", sostuvo María Fernanda tras la repercusión de su actual búsqueda de un hijo.  

Con el tratamiento de fertilidad iniciado, Callejón agregó esperanzada: "¿Si hay novedades? Estamos cada vez más cerca, muy ilusionados pero también concientizados de todo lo que puede llegar a acontecer. Pero estamos más cerquita de todo".

Leé también

María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit