ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejón y las críticas a su deseo de ser mamá por segunda vez a los 50 años: "La mujer está totalmente capacitada para ser madre hasta los 70"

La actriz contó que inició otro tratamiento para darle un hermanito a Giovanna y se refirió a los cuestionamientos que recibe por su decisión.

13 de abril 2017, 11:28hs
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón
Seguinos en Google

Luego de una larga lucha por ser mamá, y tras recurrir a la fertilización asistida y un tratamiento por su diagnóstico de trombofilia, en agosto de 2015 María Fernanda Callejón (50) dio a luz a Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto, cumpliendo su mayor sueño: ser mamá. 

Plena con la maternidad, la actriz volvió a ponerse en manos de profesionales para darle un hermanito a su niña, y así lo contó en la revista Paparazzi: "Estoy esperando que 'prenda'. Hice todo bien desde el principio y el primero falló. Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. La vida y Dios dirán", decía Callejón, generando una andanada de opiniones en torno a su decisión. 

"¿Si hay novedades? Estamos cada vez más cerca, muy ilusionados pero también concientizados de todo lo que puede acontecer. Estamos más cerquita de todo".

"La mayoría de las personas me dieron su apoyo, bendiciones, amor, cariño hacia la familia y hacia nuestro sueño… Y algunas personas no están de acuerdo por cuestiones de edad, de riesgo, o piensan que soy egoísta. Y egoísta es el que piensa de esa manera, que porque uno tiene determinada edad no puede dar vida. Creo que quienes cosifican a las personas como viejas, gordas, prostitutas, y ese tipo de cosas, sólo achican su cerebro. Son comentarios retrógrados a los cuales respeto también, pero la verdad es que, gracias a Dios, son muy pocos. Hay mujeres que no han intentado ser madres porque la sociedad las tilda de viejas, el prejuicio de cómo vas a ser madre a esa edad, que ya te pasó el cuarto de hora, se terminó tu reloj biológico... Tengo entendido que la mujer está totalmente capacitada para ser madre hasta los setenta años, más allá de los óvulos", sostuvo María Fernanda tras la repercusión de su actual búsqueda de un hijo.  

Con el tratamiento de fertilidad iniciado, Callejón agregó esperanzada: "¿Si hay novedades? Estamos cada vez más cerca, muy ilusionados pero también concientizados de todo lo que puede llegar a acontecer. Pero estamos más cerquita de todo".

Leé también

María Fernanda Callejón quiere volver a ser mamá (Foto: revista Paparazzi e Intagram)

María Fernanda Callejón inició un tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá: "Estoy esperando que prenda. La vida y Dios dirán"

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit