ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: "Es un estilo de vida"

Además será uno de los encargados de cantar en la ceremonia de los Premios Gardel.

10 de mayo 2023, 18:12hs
Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: Es un estilo de vida
Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: Es un estilo de vida

Luego de colmar el año pasado el Luna Park, Callejero Fino, uno de los referentes más populares del RKT, anunció hoy que el el 2 de julio sellará un nuevo salto de convocatoria con su llegada al Movistar Arena de Buenos Aires.

El cantante, que en un corto tiempo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la escena urbana nacional, viene de recorrer el país y de participar en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina y es uno de los números musicales que animará la ceremonia de los Premios Gardel.

"Es un movimiento (el RKT), hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida" sostuvo Callejero Fino, al hacer el anuncio en sus redes sociales sobre el homenaje que le rendirá al género en julio.

El artista nacido bajo el nombre de Simón Natanel Alvarenga, quien adoptó su identidad artística en su primera batalla de freestyle en la mítica competencia callejera "Halabalusa" de Claypole, lleva más de una década incursionando en la música y apostando por entrelazar los sonidos del reggaetón y la cumbia villera que se condensan en el RKT.

Antes de su consagración popular y mientras cumplía con una prisión domiciliaria en su casa familiar, señaló a Télam que "la música salva vidas" y si "encima de hacerte bien, te da de comer entonces es un éxito y un negocio redondo".

"Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende", añadió.

Luego de lanzar hoy una primera preventa, a partir de mañana estarán disponibles el resto de las localidades al público general a través de la página del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Callejero Fino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit