ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: "Es un estilo de vida"

Además será uno de los encargados de cantar en la ceremonia de los Premios Gardel.

10 de mayo 2023, 18:12hs
Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: Es un estilo de vida
Callejero Fino sellará un nuevo hito para el RKT con su primer Movistar Arena: Es un estilo de vida
Seguinos en Google

Luego de colmar el año pasado el Luna Park, Callejero Fino, uno de los referentes más populares del RKT, anunció hoy que el el 2 de julio sellará un nuevo salto de convocatoria con su llegada al Movistar Arena de Buenos Aires.

El cantante, que en un corto tiempo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de la escena urbana nacional, viene de recorrer el país y de participar en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina y es uno de los números musicales que animará la ceremonia de los Premios Gardel.

"Es un movimiento (el RKT), hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida" sostuvo Callejero Fino, al hacer el anuncio en sus redes sociales sobre el homenaje que le rendirá al género en julio.

El artista nacido bajo el nombre de Simón Natanel Alvarenga, quien adoptó su identidad artística en su primera batalla de freestyle en la mítica competencia callejera "Halabalusa" de Claypole, lleva más de una década incursionando en la música y apostando por entrelazar los sonidos del reggaetón y la cumbia villera que se condensan en el RKT.

Antes de su consagración popular y mientras cumplía con una prisión domiciliaria en su casa familiar, señaló a Télam que "la música salva vidas" y si "encima de hacerte bien, te da de comer entonces es un éxito y un negocio redondo".

"Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende", añadió.

Luego de lanzar hoy una primera preventa, a partir de mañana estarán disponibles el resto de las localidades al público general a través de la página del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Callejero Fino

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit