ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"En la calle me gritan Eva o Nacha"

Fascinada con la popularidad que le brindó su participación en " Gran Cuñado 2009 ", la actriz Fátima Florez asegura que en la calle ya la reconocen. ¡Mirá la videoentrevista!

21 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajó con Perciavalle y Corona, participó de comedias musicales y en distintos programas de televisión, pero para Fátima Florez (28) nada es igualable a la experiencia de imitar a Nacha Guevara en " Gran Cuñado 2009 ". "Es una oportunidad increíble. No dejo de decirles a mis amigos que cuatro años de trabajo no se comparan con haber estado un día en Tinelli. La repercusión de los medios, los amigos. Ya en la calle la gente me grita Nacha, Eva. Es impresionante. Tinelli es lo más", comentó la actriz entusiasmadísima.

Si bien la fama surgió de la noche a la mañana, Florez lleva más de un año y medio dándole forma a la candidata oficialista. "A Nacha ya la tenía hecha, conocía las canciones. No se puede hacer una imitación de un día para el otro. Me llamaron ocho días antes del comienzo de Showmatch", agregó. Además de su participación en la casa más polémica de la televisión, la artista interpreta al "cerebro" de El Trece en " De lo nuestro lo peor y lo mejor " y entre su lista de imitaciones figuran más de 40 personajes de la farándula local e internacional, como Shakira, Moria y Susana.

Mirá más entrevistas en eltrecetv

Las más leídas

1

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit