ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"En la calle me gritan Eva o Nacha"

Fascinada con la popularidad que le brindó su participación en " Gran Cuñado 2009 ", la actriz Fátima Florez asegura que en la calle ya la reconocen. ¡Mirá la videoentrevista!

21 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajó con Perciavalle y Corona, participó de comedias musicales y en distintos programas de televisión, pero para Fátima Florez (28) nada es igualable a la experiencia de imitar a Nacha Guevara en " Gran Cuñado 2009 ". "Es una oportunidad increíble. No dejo de decirles a mis amigos que cuatro años de trabajo no se comparan con haber estado un día en Tinelli. La repercusión de los medios, los amigos. Ya en la calle la gente me grita Nacha, Eva. Es impresionante. Tinelli es lo más", comentó la actriz entusiasmadísima.

Si bien la fama surgió de la noche a la mañana, Florez lleva más de un año y medio dándole forma a la candidata oficialista. "A Nacha ya la tenía hecha, conocía las canciones. No se puede hacer una imitación de un día para el otro. Me llamaron ocho días antes del comienzo de Showmatch", agregó. Además de su participación en la casa más polémica de la televisión, la artista interpreta al "cerebro" de El Trece en " De lo nuestro lo peor y lo mejor " y entre su lista de imitaciones figuran más de 40 personajes de la farándula local e internacional, como Shakira, Moria y Susana.

Mirá más entrevistas en eltrecetv

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit