ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"En la calle me gritan Eva o Nacha"

Fascinada con la popularidad que le brindó su participación en " Gran Cuñado 2009 ", la actriz Fátima Florez asegura que en la calle ya la reconocen. ¡Mirá la videoentrevista!

21 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajó con Perciavalle y Corona, participó de comedias musicales y en distintos programas de televisión, pero para Fátima Florez (28) nada es igualable a la experiencia de imitar a Nacha Guevara en " Gran Cuñado 2009 ". "Es una oportunidad increíble. No dejo de decirles a mis amigos que cuatro años de trabajo no se comparan con haber estado un día en Tinelli. La repercusión de los medios, los amigos. Ya en la calle la gente me grita Nacha, Eva. Es impresionante. Tinelli es lo más", comentó la actriz entusiasmadísima.

Si bien la fama surgió de la noche a la mañana, Florez lleva más de un año y medio dándole forma a la candidata oficialista. "A Nacha ya la tenía hecha, conocía las canciones. No se puede hacer una imitación de un día para el otro. Me llamaron ocho días antes del comienzo de Showmatch", agregó. Además de su participación en la casa más polémica de la televisión, la artista interpreta al "cerebro" de El Trece en " De lo nuestro lo peor y lo mejor " y entre su lista de imitaciones figuran más de 40 personajes de la farándula local e internacional, como Shakira, Moria y Susana.

Mirá más entrevistas en eltrecetv

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit