ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"En la calle me gritan Eva o Nacha"

Fascinada con la popularidad que le brindó su participación en " Gran Cuñado 2009 ", la actriz Fátima Florez asegura que en la calle ya la reconocen. ¡Mirá la videoentrevista!

21 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajó con Perciavalle y Corona, participó de comedias musicales y en distintos programas de televisión, pero para Fátima Florez (28) nada es igualable a la experiencia de imitar a Nacha Guevara en " Gran Cuñado 2009 ". "Es una oportunidad increíble. No dejo de decirles a mis amigos que cuatro años de trabajo no se comparan con haber estado un día en Tinelli. La repercusión de los medios, los amigos. Ya en la calle la gente me grita Nacha, Eva. Es impresionante. Tinelli es lo más", comentó la actriz entusiasmadísima.

Si bien la fama surgió de la noche a la mañana, Florez lleva más de un año y medio dándole forma a la candidata oficialista. "A Nacha ya la tenía hecha, conocía las canciones. No se puede hacer una imitación de un día para el otro. Me llamaron ocho días antes del comienzo de Showmatch", agregó. Además de su participación en la casa más polémica de la televisión, la artista interpreta al "cerebro" de El Trece en " De lo nuestro lo peor y lo mejor " y entre su lista de imitaciones figuran más de 40 personajes de la farándula local e internacional, como Shakira, Moria y Susana.

Mirá más entrevistas en eltrecetv

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit