ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caliente hipótesis de Valeria Lynch sobre su pelea con Patricia Sosa: "No es de ahora; una amiga no te pasa factura porque fue al velorio de tu mamá"

La cantante aseguró que el fuerte enojo de su colega no comenzó con la coincidencia en una fecha de un recital.

16 de octubre 2020, 15:01hs
Video Placeholder
La ácida hipótesis de Valeria Lynch sobre la pelea con Patricia Sosa
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, las artistas vieron afectada su actividad laboral, al no poder hacer recitales, obras teatrales, novelas, películas ni giras. Dicha situación los llevó a innovar: por ejemplo, los cantantes comenzaron a hacer recitales vía streaming.

Lo que nadie imagino fue que Patricia Sosa y Valeria Lynch le pondrían punto final a sus años de amistad, escandalosamente, por una coincidencia de agenda: Sosa se indignó porque Lynch reprogramó su fecha virtual para el mismo día que ella ¡y ardió Troya! "Me perjudicó", sostuvo Patricia, para luego contar que bloqueó a su entonces amiga en WhatsApp.

No ajena a la polémica, Lynch habló del conflicto y desarrolló su personal hipótesis en Intrusos, haciendo alusión a una declaración que Patricia hizo en PH, podemos hablar.

"Esto no viene de ahora. Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy su tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

"Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, en el mismo día, con Sandra (Mihanovich). Pero más allá de eso, que ella se sintió ofendida, enojada, no es la actitud ir a llorar, ni ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo. A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. Íntimamente. No me gustó", comenzó diciendo Valeria, con suma seriedad.

Luego expuso su teoría sobre la tajante reacción de Patricia Sosa: "Esto no viene de ahora, mirá lo que creo... Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

Leé también

Valeria Lynch, sobre su pelea con Patricia Sosa: "No me pases facturas y me digas que viniste al velorio de mi mamá"

Fuerte tweet de Patricia Sosa mientras Valeria Lynch hablaba en PH Podemos hablar de su pelea: "Esto es muy triste"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit