Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Caliente hipótesis de Valeria Lynch sobre su pelea con Patricia Sosa: "No es de ahora; una amiga no te pasa factura porque fue al velorio de tu mamá"

La cantante aseguró que el fuerte enojo de su colega no comenzó con la coincidencia en una fecha de un recital.

La ácida hipótesis de Valeria Lynch sobre la pelea con Patricia Sosa

En plena pandemia de coronavirus, las artistas vieron afectada su actividad laboral, al no poder hacer recitales, obras teatrales, novelas, películas ni giras. Dicha situación los llevó a innovar: por ejemplo, los cantantes comenzaron a hacer recitales vía streaming.

Lo que nadie imagino fue que Patricia Sosa y Valeria Lynch le pondrían punto final a sus años de amistad, escandalosamente, por una coincidencia de agenda: Sosa se indignó porque Lynch reprogramó su fecha virtual para el mismo día que ella ¡y ardió Troya! "Me perjudicó", sostuvo Patricia, para luego contar que bloqueó a su entonces amiga en WhatsApp.

No ajena a la polémica, Lynch habló del conflicto y desarrolló su personal hipótesis en Intrusos, haciendo alusión a una declaración que Patricia hizo en PH, podemos hablar.

"Esto no viene de ahora. Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy su tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

"Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, en el mismo día, con Sandra (Mihanovich). Pero más allá de eso, que ella se sintió ofendida, enojada, no es la actitud ir a llorar, ni ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo. A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. Íntimamente. No me gustó", comenzó diciendo Valeria, con suma seriedad.

Luego expuso su teoría sobre la tajante reacción de Patricia Sosa: "Esto no viene de ahora, mirá lo que creo... Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".