ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caliente hipótesis de Valeria Lynch sobre su pelea con Patricia Sosa: "No es de ahora; una amiga no te pasa factura porque fue al velorio de tu mamá"

La cantante aseguró que el fuerte enojo de su colega no comenzó con la coincidencia en una fecha de un recital.

16 de octubre 2020, 15:01hs
Video Placeholder
La ácida hipótesis de Valeria Lynch sobre la pelea con Patricia Sosa
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, las artistas vieron afectada su actividad laboral, al no poder hacer recitales, obras teatrales, novelas, películas ni giras. Dicha situación los llevó a innovar: por ejemplo, los cantantes comenzaron a hacer recitales vía streaming.

Lo que nadie imagino fue que Patricia Sosa y Valeria Lynch le pondrían punto final a sus años de amistad, escandalosamente, por una coincidencia de agenda: Sosa se indignó porque Lynch reprogramó su fecha virtual para el mismo día que ella ¡y ardió Troya! "Me perjudicó", sostuvo Patricia, para luego contar que bloqueó a su entonces amiga en WhatsApp.

No ajena a la polémica, Lynch habló del conflicto y desarrolló su personal hipótesis en Intrusos, haciendo alusión a una declaración que Patricia hizo en PH, podemos hablar.

"Esto no viene de ahora. Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy su tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

"Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, en el mismo día, con Sandra (Mihanovich). Pero más allá de eso, que ella se sintió ofendida, enojada, no es la actitud ir a llorar, ni ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo. A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. Íntimamente. No me gustó", comenzó diciendo Valeria, con suma seriedad.

Luego expuso su teoría sobre la tajante reacción de Patricia Sosa: "Esto no viene de ahora, mirá lo que creo... Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

Leé también

Valeria Lynch, sobre su pelea con Patricia Sosa: "No me pases facturas y me digas que viniste al velorio de mi mamá"

Fuerte tweet de Patricia Sosa mientras Valeria Lynch hablaba en PH Podemos hablar de su pelea: "Esto es muy triste"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit