ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caliente hipótesis de Valeria Lynch sobre su pelea con Patricia Sosa: "No es de ahora; una amiga no te pasa factura porque fue al velorio de tu mamá"

La cantante aseguró que el fuerte enojo de su colega no comenzó con la coincidencia en una fecha de un recital.

16 de octubre 2020, 15:01hs
Video Placeholder
La ácida hipótesis de Valeria Lynch sobre la pelea con Patricia Sosa
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, las artistas vieron afectada su actividad laboral, al no poder hacer recitales, obras teatrales, novelas, películas ni giras. Dicha situación los llevó a innovar: por ejemplo, los cantantes comenzaron a hacer recitales vía streaming.

Lo que nadie imagino fue que Patricia Sosa y Valeria Lynch le pondrían punto final a sus años de amistad, escandalosamente, por una coincidencia de agenda: Sosa se indignó porque Lynch reprogramó su fecha virtual para el mismo día que ella ¡y ardió Troya! "Me perjudicó", sostuvo Patricia, para luego contar que bloqueó a su entonces amiga en WhatsApp.

No ajena a la polémica, Lynch habló del conflicto y desarrolló su personal hipótesis en Intrusos, haciendo alusión a una declaración que Patricia hizo en PH, podemos hablar.

"Esto no viene de ahora. Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy su tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

"Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, en el mismo día, con Sandra (Mihanovich). Pero más allá de eso, que ella se sintió ofendida, enojada, no es la actitud ir a llorar, ni ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo. A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. Íntimamente. No me gustó", comenzó diciendo Valeria, con suma seriedad.

Luego expuso su teoría sobre la tajante reacción de Patricia Sosa: "Esto no viene de ahora, mirá lo que creo... Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud".

Leé también

Valeria Lynch, sobre su pelea con Patricia Sosa: "No me pases facturas y me digas que viniste al velorio de mi mamá"

Fuerte tweet de Patricia Sosa mientras Valeria Lynch hablaba en PH Podemos hablar de su pelea: "Esto es muy triste"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit