ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

El elenco de la exitosa serie que se prepara para volver al teatro protagonizó un sketch sobre la pandemia.

19 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos
Seguinos en Google

Luego de que se reprogramara el estreno de la obra de Casados con Hijos para enero debido a la pandemia y se confirmara la ausencia de Érica Rivas en medio de un verdadero escándalo, los protagonistas de la comedia comenzaron a compartir parte de su “magia” en las redes.

Primero, Guillermo Francella y Flor Peña volvieron a caracterizarse como Pepe y Moni Argento para realizar dos divertidos sketches sobre la pandemia, que encuentra a sus personajes separados ya que ella fue a visitar a su madre a Santa Fe y no pudo regresar.

Esta vez se sumaron sus hijos: Luisana y Darío Lopilato se pusieron en las pieles de los hermanos Paola y Coqui para realizar una desopilante videollamada con sus padres que el elenco publicó en Instagram.

Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”

“¡Esos gritos! ¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, expresa Pepe al escuchar las voces de su familia.

Cuando Coqui dice que la videollamada es para organizar los horarios de salidas de los cuartos porque están encerrados, Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”, haciendo referencia al país donde se encuentra viviendo la actriz.

La llamada familiar, que incluyó varias tentadas de risa de los actores, se termina al cortarse la luz porque Moni no pagó la factura.

Ver esta publicación en Instagram

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 18 May, 2020 a las 5:07 PDT

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlor PeñaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit