ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

El elenco de la exitosa serie que se prepara para volver al teatro protagonizó un sketch sobre la pandemia.

19 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos
Seguinos en Google

Luego de que se reprogramara el estreno de la obra de Casados con Hijos para enero debido a la pandemia y se confirmara la ausencia de Érica Rivas en medio de un verdadero escándalo, los protagonistas de la comedia comenzaron a compartir parte de su “magia” en las redes.

Primero, Guillermo Francella y Flor Peña volvieron a caracterizarse como Pepe y Moni Argento para realizar dos divertidos sketches sobre la pandemia, que encuentra a sus personajes separados ya que ella fue a visitar a su madre a Santa Fe y no pudo regresar.

Esta vez se sumaron sus hijos: Luisana y Darío Lopilato se pusieron en las pieles de los hermanos Paola y Coqui para realizar una desopilante videollamada con sus padres que el elenco publicó en Instagram.

Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”

“¡Esos gritos! ¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, expresa Pepe al escuchar las voces de su familia.

Cuando Coqui dice que la videollamada es para organizar los horarios de salidas de los cuartos porque están encerrados, Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”, haciendo referencia al país donde se encuentra viviendo la actriz.

La llamada familiar, que incluyó varias tentadas de risa de los actores, se termina al cortarse la luz porque Moni no pagó la factura.

Ver esta publicación en Instagram

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 18 May, 2020 a las 5:07 PDT

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlor PeñaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit