ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

El elenco de la exitosa serie que se prepara para volver al teatro protagonizó un sketch sobre la pandemia.

19 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos

Luego de que se reprogramara el estreno de la obra de Casados con Hijos para enero debido a la pandemia y se confirmara la ausencia de Érica Rivas en medio de un verdadero escándalo, los protagonistas de la comedia comenzaron a compartir parte de su “magia” en las redes.

Primero, Guillermo Francella y Flor Peña volvieron a caracterizarse como Pepe y Moni Argento para realizar dos divertidos sketches sobre la pandemia, que encuentra a sus personajes separados ya que ella fue a visitar a su madre a Santa Fe y no pudo regresar.

Esta vez se sumaron sus hijos: Luisana y Darío Lopilato se pusieron en las pieles de los hermanos Paola y Coqui para realizar una desopilante videollamada con sus padres que el elenco publicó en Instagram.

Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”

“¡Esos gritos! ¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, expresa Pepe al escuchar las voces de su familia.

Cuando Coqui dice que la videollamada es para organizar los horarios de salidas de los cuartos porque están encerrados, Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”, haciendo referencia al país donde se encuentra viviendo la actriz.

La llamada familiar, que incluyó varias tentadas de risa de los actores, se termina al cortarse la luz porque Moni no pagó la factura.

Ver esta publicación en Instagram

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 18 May, 2020 a las 5:07 PDT

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlor PeñaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit