ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

El elenco de la exitosa serie que se prepara para volver al teatro protagonizó un sketch sobre la pandemia.

19 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos
Seguinos en Google

Luego de que se reprogramara el estreno de la obra de Casados con Hijos para enero debido a la pandemia y se confirmara la ausencia de Érica Rivas en medio de un verdadero escándalo, los protagonistas de la comedia comenzaron a compartir parte de su “magia” en las redes.

Primero, Guillermo Francella y Flor Peña volvieron a caracterizarse como Pepe y Moni Argento para realizar dos divertidos sketches sobre la pandemia, que encuentra a sus personajes separados ya que ella fue a visitar a su madre a Santa Fe y no pudo regresar.

Esta vez se sumaron sus hijos: Luisana y Darío Lopilato se pusieron en las pieles de los hermanos Paola y Coqui para realizar una desopilante videollamada con sus padres que el elenco publicó en Instagram.

Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”

“¡Esos gritos! ¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, expresa Pepe al escuchar las voces de su familia.

Cuando Coqui dice que la videollamada es para organizar los horarios de salidas de los cuartos porque están encerrados, Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”, haciendo referencia al país donde se encuentra viviendo la actriz.

La llamada familiar, que incluyó varias tentadas de risa de los actores, se termina al cortarse la luz porque Moni no pagó la factura.

Ver esta publicación en Instagram

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 18 May, 2020 a las 5:07 PDT

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlor PeñaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit