ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

El elenco de la exitosa serie que se prepara para volver al teatro protagonizó un sketch sobre la pandemia.

19 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos
Seguinos en

Luego de que se reprogramara el estreno de la obra de Casados con Hijos para enero debido a la pandemia y se confirmara la ausencia de Érica Rivas en medio de un verdadero escándalo, los protagonistas de la comedia comenzaron a compartir parte de su “magia” en las redes.

Primero, Guillermo Francella y Flor Peña volvieron a caracterizarse como Pepe y Moni Argento para realizar dos divertidos sketches sobre la pandemia, que encuentra a sus personajes separados ya que ella fue a visitar a su madre a Santa Fe y no pudo regresar.

Esta vez se sumaron sus hijos: Luisana y Darío Lopilato se pusieron en las pieles de los hermanos Paola y Coqui para realizar una desopilante videollamada con sus padres que el elenco publicó en Instagram.

Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”

“¡Esos gritos! ¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, expresa Pepe al escuchar las voces de su familia.

Cuando Coqui dice que la videollamada es para organizar los horarios de salidas de los cuartos porque están encerrados, Luisana bromea: “Necesito salir, irme a algún pueblo, no sé… a Canadá”, haciendo referencia al país donde se encuentra viviendo la actriz.

La llamada familiar, que incluyó varias tentadas de risa de los actores, se termina al cortarse la luz porque Moni no pagó la factura.

Ver esta publicación en Instagram

#CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis . Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 18 May, 2020 a las 5:07 PDT

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlor PeñaFlorencia PeñaLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit