ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres sí que saben

Los Cafres ya grabaron el video de "Vos sabés", el nuevo tema del álbum tributo a los Fabulosos Cadillacs. Ciudad.com estuvo durante la filmación y habló con Bonetto. Además, su disco de covers y el próximo CD. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la versión del tema "Vos sabés" de Los Fabulosos Cadillacs ya sonando en las radios, Los Cafres visitaron el vivero de Agronomía para filmar justamente el clip del tema. Con los trajes de jardineros puestos, todos los integrantes de la banda arrancaron una larga jornada de grabación en la que también participó el Cadillac Flavio Cianciarullo.

En el video se podrá ver a Los Cafres y a Flavio trabajando la tierra, trasladando flores e interactuando entre sí. "De este vivero salen cuatro plantas florales hacia distintos puntos de la ciudad para crear cuatro situaciones en donde la naturaleza es el eje de la historia, y la que puede conectarnos con situaciones de unidad, de amor, de compañerismo", explica Guillermo Bonetto.

El tema se incluirá en "Vos sabés...Como te esperaba", Tributo a los Fabulosos Cadillacs Volumen I. La idea es que el disco sea editado para los primeros días de noviembre. Además de Los Cafres, también participaron artistas nacionales e internacionales como Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Cultura Profética, Estelares, y muchos más.

Mientras tanto, Los Cafres están lanzando el 16 de octubre el álbum "Lovers Classic Covers". "El disco de covers fue grabado en la Rock & Pop, hicimos una elección de 20 temas de los cuales los oyentes podían elegir 10, y votaron 30 mil personas", cuenta Bonetto orgulloso.

El primer corte del disco será la canción "Isn´t she lovely", de Stevie Wonder. Además, habrá hits como "Rock with you", de Michael Jackson; "Woman", de John Lennon, y "Love of my life", de Queen.

¿Se viene un disco con temas propios?

Guille Bonetto: Se viene un próximo disco pero todavía no tenemos horizonte ni nada, pero en Los Cafres somos muchos los que componemos y tenemos el problema de que no sabemos qué temas dejar afuera. Por eso hicimos los dos discos de Hombre simple y Barrilete porque estábamos re podridos de todos los temas que dejamos afuera. Por ahora hay que esperar un poco más.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit