ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cafres sí que saben

Los Cafres ya grabaron el video de "Vos sabés", el nuevo tema del álbum tributo a los Fabulosos Cadillacs. Ciudad.com estuvo durante la filmación y habló con Bonetto. Además, su disco de covers y el próximo CD. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2009, 00:00hs

Con la versión del tema "Vos sabés" de Los Fabulosos Cadillacs ya sonando en las radios, Los Cafres visitaron el vivero de Agronomía para filmar justamente el clip del tema. Con los trajes de jardineros puestos, todos los integrantes de la banda arrancaron una larga jornada de grabación en la que también participó el Cadillac Flavio Cianciarullo.

En el video se podrá ver a Los Cafres y a Flavio trabajando la tierra, trasladando flores e interactuando entre sí. "De este vivero salen cuatro plantas florales hacia distintos puntos de la ciudad para crear cuatro situaciones en donde la naturaleza es el eje de la historia, y la que puede conectarnos con situaciones de unidad, de amor, de compañerismo", explica Guillermo Bonetto.

El tema se incluirá en "Vos sabés...Como te esperaba", Tributo a los Fabulosos Cadillacs Volumen I. La idea es que el disco sea editado para los primeros días de noviembre. Además de Los Cafres, también participaron artistas nacionales e internacionales como Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Cultura Profética, Estelares, y muchos más.

Mientras tanto, Los Cafres están lanzando el 16 de octubre el álbum "Lovers Classic Covers". "El disco de covers fue grabado en la Rock & Pop, hicimos una elección de 20 temas de los cuales los oyentes podían elegir 10, y votaron 30 mil personas", cuenta Bonetto orgulloso.

El primer corte del disco será la canción "Isn´t she lovely", de Stevie Wonder. Además, habrá hits como "Rock with you", de Michael Jackson; "Woman", de John Lennon, y "Love of my life", de Queen.

¿Se viene un disco con temas propios?

Guille Bonetto: Se viene un próximo disco pero todavía no tenemos horizonte ni nada, pero en Los Cafres somos muchos los que componemos y tenemos el problema de que no sabemos qué temas dejar afuera. Por eso hicimos los dos discos de Hombre simple y Barrilete porque estábamos re podridos de todos los temas que dejamos afuera. Por ahora hay que esperar un poco más.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit