ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

El cantante tuvo un flojo debut en MasterChef Celebrity 2 y se mostró muy conmovido al relatar su dura experiencia.

24 de febrero 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El debut de Carlos Alfredo Elías, más conocido como Cae, en MasterChef Celebrity 2 no fue para nada promisorio, al punto de que Germán Martitegui le sugirió que por primera vez “un plato rojo le parecía de queso”. El cantante no se dejó desanimar y por ellos contó cómo se reencontró con la cocina tras pasar una dura etapa en España en el 2001, donde sufrió una estafa que lo dejó con poco y nada, y se quebró frente al jurado del reality.

Tras la dura devolución del Martitegui, Santiago del Moro le preguntó qué expectativas tenía de cara al domingo. “Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”, contó el cantante.

Cuando Del Moro le preguntó si fue víctima de un engaño, el cantante asintió. “Sí, me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”.

“En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, concluyó.

En el 2018, en el rockero le contó a Mirtha Legrand que en 2001 decidió probar suerte en Madrid y hacia allí viajó con su familia. "Tuve tanta mala suerte que di con un empresario de allá que estaba haciendo una maniobra un poco extraña. Un día fui al lugar donde era la empresa a la que yo respondía, y no había nadie. Estaban solo los muebles. Me quedé sin nada, inclusive sin plata para pagar el alquiler", relató en aquella oportunidad e hizo llorar a la conductora. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit