ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae se quebró al hablar del mal momento que pasó con su familia en España: "Podría escribir un manual sobre cómo estirar la comida"

El cantante tuvo un flojo debut en MasterChef Celebrity 2 y se mostró muy conmovido al relatar su dura experiencia.

24 de febrero 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Cae no pudo contener la emoción en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El debut de Carlos Alfredo Elías, más conocido como Cae, en MasterChef Celebrity 2 no fue para nada promisorio, al punto de que Germán Martitegui le sugirió que por primera vez “un plato rojo le parecía de queso”. El cantante no se dejó desanimar y por ellos contó cómo se reencontró con la cocina tras pasar una dura etapa en España en el 2001, donde sufrió una estafa que lo dejó con poco y nada, y se quebró frente al jurado del reality.

Tras la dura devolución del Martitegui, Santiago del Moro le preguntó qué expectativas tenía de cara al domingo. “Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”, contó el cantante.

Cuando Del Moro le preguntó si fue víctima de un engaño, el cantante asintió. “Sí, me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”.

“En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, concluyó.

En el 2018, en el rockero le contó a Mirtha Legrand que en 2001 decidió probar suerte en Madrid y hacia allí viajó con su familia. "Tuve tanta mala suerte que di con un empresario de allá que estaba haciendo una maniobra un poco extraña. Un día fui al lugar donde era la empresa a la que yo respondía, y no había nadie. Estaban solo los muebles. Me quedé sin nada, inclusive sin plata para pagar el alquiler", relató en aquella oportunidad e hizo llorar a la conductora. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit