ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

El cantante se expresó en Siempre show sobre la tensa relación que mantiene con su compañera del Súper Bailando.

28 de agosto 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

El equipo que formaron Ailén Bechara y Cae se sumó en una segunda etapa a ShowMatch y todavía la pareja no consiguió despegar en la pista y llevarse la aprobación unanime del jurado. Ahora fue el cantante quien se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) al momento que atraviesan como grupo.

“Con Ailén tuvimos una charla en privado”, reconoció Cae en el ciclo de Tomás Dente y Noe Antonelli, para luego terminar revelando una interna que mantiene con la coreógrafa Nadia Hair y la modelo. “Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad”, aseveró.

“Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no se por ejemplo cómo la tengo que agarrar”, admitió.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

CaeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit