ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae dio el motivo de su renuncia al Súper Bailando: "La única verdad es que me tengo que preparar para la gira"

El cantante explicó en Siempre Show los motivos por los que decidió dar un paso al costado del certamen de ShowMatch.

12 de septiembre 2019, 21:07hs
Video Placeholder
La palabra de Cae tras renuncia al Súper Bailando

Si bien ellos habían dado a conocer las fricciones que sufrió la pareja a poco de comenzar su participación en el Súper Bailando, el gran apoyo que recibieron del público en el duelo telefónico (en el que le eliminaron a Leticia Brédice con el 60,83% de los votos) hicieron creer que Ailén Bechara y Cae habían recibido el empujón necesario para llegar más lejos en el certamen.

Sin embargo, para sorpresa de muchos (y no tanto de otros), Cae renunció y Ailén continuaría en el show con un bailarín profesional.

"Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana de Madagascar, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Honduras, de acá a marzo del 2020, me pareció lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’".

En medio de las repercusiones, el propio artista decidió salir a contar los motivos sobre su salida de ShowMatch: "El otro día les planteé a los chicos de la mejor manera que ya tenía una proyección importante para Madagascar (la obra de tetro que protagoniza), que se fue multiplicando, y ya había hablado con la producción de esto", comenzó diciendo Cae en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez en la vida, con una gira tan grande".

"Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Honduras de acá a marzo de 2020, me pareció que lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’. Sé que Ailén tenía muchas ganas de bailar y demostrar que baila bien y que llegó a una final (en 2015). Y yo quería llevar las cosas por el lado del humor, que básicamente era eso lo que quería hacer: quería actuar un personaje cada vez que iba y no lo podía hacer", agregó.

"Está buenísimo porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli".

"Así que le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme, porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez, con una gira tan grande. No puedo bajarme de Madagascar y esto estaba charlado con la gente de LaFlia. Esta es mi verdad, la única verdad y está buenísimo, porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli", cerró Cae.

Leé también

En Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Cae renunció al Bailando

Cae renunció al Súper Bailando 2019 y Ailén Bechara podría formar dupla con un bailarín profesional

El sincericidio de Ailén Bechara, tras eliminar a Leticia Brédice del Súper Bailando

Ailén Bechara, tras eliminar a Leticia Brédice en el Súper Bailando: "Nunca me la creí; a veces digo 'ay, nena, ¿por qué no te la creés un poco más?'"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit