Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cae dio el motivo de su renuncia al Súper Bailando: "La única verdad es que me tengo que preparar para la gira"

El cantante explicó en Siempre Show los motivos por los que decidió dar un paso al costado del certamen de ShowMatch.

La palabra de Cae tras renuncia al Súper Bailando

Si bien ellos habían dado a conocer las fricciones que sufrió la pareja a poco de comenzar su participación en el Súper Bailando, el gran apoyo que recibieron del público en el duelo telefónico (en el que le eliminaron a Leticia Brédice con el 60,83% de los votos) hicieron creer que Ailén Bechara y Cae habían recibido el empujón necesario para llegar más lejos en el certamen.

Sin embargo, para sorpresa de muchos (y no tanto de otros), Cae renunció y Ailén continuaría en el show con un bailarín profesional.

"Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana de Madagascar, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Honduras, de acá a marzo del 2020, me pareció lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’".

En medio de las repercusiones, el propio artista decidió salir a contar los motivos sobre su salida de ShowMatch: "El otro día les planteé a los chicos de la mejor manera que ya tenía una proyección importante para Madagascar (la obra de tetro que protagoniza), que se fue multiplicando, y ya había hablado con la producción de esto", comenzó diciendo Cae en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez en la vida, con una gira tan grande".

"Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Honduras de acá a marzo de 2020, me pareció que lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’. Sé que Ailén tenía muchas ganas de bailar y demostrar que baila bien y que llegó a una final (en 2015). Y yo quería llevar las cosas por el lado del humor, que básicamente era eso lo que quería hacer: quería actuar un personaje cada vez que iba y no lo podía hacer", agregó.

"Está buenísimo porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli".

"Así que le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme, porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez, con una gira tan grande. No puedo bajarme de Madagascar y esto estaba charlado con la gente de LaFlia. Esta es mi verdad, la única verdad y está buenísimo, porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli", cerró Cae.