ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus

Ángel de Brito anunció que varios miembros de su equipo y funcionarios que estuvieron junto al intendente en los últimos días tienen Covid-19.

13 de junio 2020, 20:07hs
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras día a día se siguen sumando los números de contagiados de coronavirus en la Argentina, el pasado viernes Martín Insaurralde (49) confirmó en las redes que él también dio positivo en el test de Covid-19. Pero no fue el único.

El intendente optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y dar a conocer la noticia en primera persona: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", había escrito el esposo de Jésica Cirio (35) en el muro, informando sobre su estado de salud.

Tras la noticia, se supo que la modelo, con quien Insaurralde tiene a Chloe (2), también se había sometido al test para saber si posee el virus. Sin embargo, durante la tarde de este sábado, dio a conocer la noticia más esperada:  quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, expresó.

Si bien Jésica descartó poseer coronavirus en su organismo, Ángel de Brito dio a conocer las personas del círculo íntimo del político que sí fueron contagiados: “La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer; Emiliano Piergiovanni, el secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid-19 positivo luego del acto con Insaurralde”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer.
Emiliano Piergiovanni, secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid positivo luego del acto con Insaurralde

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit