ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus

Ángel de Brito anunció que varios miembros de su equipo y funcionarios que estuvieron junto al intendente en los últimos días tienen Covid-19.

13 de junio 2020, 20:07hs
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras día a día se siguen sumando los números de contagiados de coronavirus en la Argentina, el pasado viernes Martín Insaurralde (49) confirmó en las redes que él también dio positivo en el test de Covid-19. Pero no fue el único.

El intendente optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y dar a conocer la noticia en primera persona: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", había escrito el esposo de Jésica Cirio (35) en el muro, informando sobre su estado de salud.

Tras la noticia, se supo que la modelo, con quien Insaurralde tiene a Chloe (2), también se había sometido al test para saber si posee el virus. Sin embargo, durante la tarde de este sábado, dio a conocer la noticia más esperada:  quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, expresó.

Si bien Jésica descartó poseer coronavirus en su organismo, Ángel de Brito dio a conocer las personas del círculo íntimo del político que sí fueron contagiados: “La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer; Emiliano Piergiovanni, el secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid-19 positivo luego del acto con Insaurralde”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer.
Emiliano Piergiovanni, secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid positivo luego del acto con Insaurralde

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit