ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus

Ángel de Brito anunció que varios miembros de su equipo y funcionarios que estuvieron junto al intendente en los últimos días tienen Covid-19.

13 de junio 2020, 20:07hs
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)

Mientras día a día se siguen sumando los números de contagiados de coronavirus en la Argentina, el pasado viernes Martín Insaurralde (49) confirmó en las redes que él también dio positivo en el test de Covid-19. Pero no fue el único.

El intendente optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y dar a conocer la noticia en primera persona: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", había escrito el esposo de Jésica Cirio (35) en el muro, informando sobre su estado de salud.

Tras la noticia, se supo que la modelo, con quien Insaurralde tiene a Chloe (2), también se había sometido al test para saber si posee el virus. Sin embargo, durante la tarde de este sábado, dio a conocer la noticia más esperada:  quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, expresó.

Si bien Jésica descartó poseer coronavirus en su organismo, Ángel de Brito dio a conocer las personas del círculo íntimo del político que sí fueron contagiados: “La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer; Emiliano Piergiovanni, el secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid-19 positivo luego del acto con Insaurralde”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer.
Emiliano Piergiovanni, secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid positivo luego del acto con Insaurralde

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit