Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus

Ángel de Brito anunció que varios miembros de su equipo y funcionarios que estuvieron junto al intendente en los últimos días tienen Covid-19.

La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)

Mientras día a día se siguen sumando los números de contagiados de coronavirus en la Argentina, el pasado viernes Martín Insaurralde (49) confirmó en las redes que él también dio positivo en el test de Covid-19. Pero no fue el único.

El intendente optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y dar a conocer la noticia en primera persona: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", había escrito el esposo de Jésica Cirio (35) en el muro, informando sobre su estado de salud.

Tras la noticia, se supo que la modelo, con quien Insaurralde tiene a Chloe (2), también se había sometido al test para saber si posee el virus. Sin embargo, durante la tarde de este sábado, dio a conocer la noticia más esperada:  quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, expresó.

Si bien Jésica descartó poseer coronavirus en su organismo, Ángel de Brito dio a conocer las personas del círculo íntimo del político que sí fueron contagiados: “La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer; Emiliano Piergiovanni, el secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid-19 positivo luego del acto con Insaurralde”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.