ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus

Ángel de Brito anunció que varios miembros de su equipo y funcionarios que estuvieron junto al intendente en los últimos días tienen Covid-19.

13 de junio 2020, 20:07hs
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
La "cadena de positivos" del círculo íntimo de Martín Insaurralde tras confirmar que tiene coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras día a día se siguen sumando los números de contagiados de coronavirus en la Argentina, el pasado viernes Martín Insaurralde (49) confirmó en las redes que él también dio positivo en el test de Covid-19. Pero no fue el único.

El intendente optó por recurrir a su cuenta personal de Twitter y dar a conocer la noticia en primera persona: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", había escrito el esposo de Jésica Cirio (35) en el muro, informando sobre su estado de salud.

Tras la noticia, se supo que la modelo, con quien Insaurralde tiene a Chloe (2), también se había sometido al test para saber si posee el virus. Sin embargo, durante la tarde de este sábado, dio a conocer la noticia más esperada:  quiero contarles que mi estudio de Covid-19 me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación, apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias de verdad, de corazón”, expresó.

Si bien Jésica descartó poseer coronavirus en su organismo, Ángel de Brito dio a conocer las personas del círculo íntimo del político que sí fueron contagiados: “La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer; Emiliano Piergiovanni, el secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid-19 positivo luego del acto con Insaurralde”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La secretaria privada de Insaurralde, Vicky Bourio; el chofer.
Emiliano Piergiovanni, secretario de Obras Públicas de Lomas; Martín Choren, secretario de Gobierno; y Matías Ruiz, también funcionario municipal, todos con Covid positivo luego del acto con Insaurralde

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Angel de BritoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit