Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Cada vez más cerca! Nacho Saraceni invitó a Flor Torrente a bañarse a su casa: "Al final no vino"

El partenaire de la actriz en el Súper Bailando siguió alimentando los rumores de romance con la actriz.

Nacho Saraceni invitó a Flor Torrente a bañarse a su casa

Los que siguen el día a día de la relación entre Florencia Torrente y Nacho Saraceni se preguntan '¿cuándo van a blanquear?'. Las pistas sobre la química que existe entre los dos sobran, pero ellos prefieren mantener el misterio.

¿Están juntos? Pese a que ellos se encargaron de negarlo, los rumores siguen instalados. En especial, luego de que el partenaire de la actriz en el Súper Bailando reconociera que invitó a Flor a bañarse en su casa: "Lo que pasó es que ella tenía que hacer una nota, fotos o algo. Como está viviendo en Pilar con la madre y terminábamos el ensayo, me dijo 'uy, me tengo que bañar y no sé dónde'. Entonces le dije 'si querés duchate en casa y andate'", explicó Saraceni en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Flor tenía que hacer una nota, fotos o algo. Como está viviendo en Pilar con la madre y terminábamos el ensayo, me dijo 'uy, me tengo que bañar y no sé dónde'. Entonces le dije 'si querés duchate en casa y andate'".

"Al final no se bañó en casa. ¿A dónde fue? No sé, pregúntenle a ella. Yo me mudé hace poco y todavía no pudieron venir a casa los chicos (Torrente e Isaias Alegre, el coach del equipo) por el ritmo que estamos manejando con el programa, y Flor está estrenando en Microteatro", agregó, mientras en el estudio todos apostaban a que están juntos pero no lo quieren reconocer.

Semanas atrás, el coreógrafo de la dupla mandó al frente a los jóvenes en el mismo ciclo: "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", expresó. Y cerró: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'".

¿Qué pasa entre Flor Torrente y Nacho Saraceni?