ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada vez más cerca! Nacho Saraceni invitó a Flor Torrente a bañarse a su casa: "Al final no vino"

El partenaire de la actriz en el Súper Bailando siguió alimentando los rumores de romance con la actriz.

11 de octubre 2019, 20:50hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni invitó a Flor Torrente a bañarse a su casa
Seguinos en Google

Los que siguen el día a día de la relación entre Florencia Torrente y Nacho Saraceni se preguntan '¿cuándo van a blanquear?'. Las pistas sobre la química que existe entre los dos sobran, pero ellos prefieren mantener el misterio.

¿Están juntos? Pese a que ellos se encargaron de negarlo, los rumores siguen instalados. En especial, luego de que el partenaire de la actriz en el Súper Bailando reconociera que invitó a Flor a bañarse en su casa: "Lo que pasó es que ella tenía que hacer una nota, fotos o algo. Como está viviendo en Pilar con la madre y terminábamos el ensayo, me dijo 'uy, me tengo que bañar y no sé dónde'. Entonces le dije 'si querés duchate en casa y andate'", explicó Saraceni en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Flor tenía que hacer una nota, fotos o algo. Como está viviendo en Pilar con la madre y terminábamos el ensayo, me dijo 'uy, me tengo que bañar y no sé dónde'. Entonces le dije 'si querés duchate en casa y andate'".

"Al final no se bañó en casa. ¿A dónde fue? No sé, pregúntenle a ella. Yo me mudé hace poco y todavía no pudieron venir a casa los chicos (Torrente e Isaias Alegre, el coach del equipo) por el ritmo que estamos manejando con el programa, y Flor está estrenando en Microteatro", agregó, mientras en el estudio todos apostaban a que están juntos pero no lo quieren reconocer.

Semanas atrás, el coreógrafo de la dupla mandó al frente a los jóvenes en el mismo ciclo: "Romance entre ellos hay desde que empezaron el certamen. Ahí hay algo que da vueltas. Pero, ¿qué pasó? Cuando todos se dieron cuenta de que había algo dando vueltas y que empezaron a señalarlos y a pedir un chape entre ellos, fue como que se enfrió un poquito la cosa", expresó. Y cerró: "Ellos se cuidan y se quieren mucho. Al principio había algo ahí, pero cuando todos se dieron cuenta, lo apagaron un poco. Flor es de otro perfil y acá es '¡dale un beso!'".

¿Qué pasa entre Flor Torrente y Nacho Saraceni?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit