ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte crisis

La modelo celebró con amigas en Punta del Este, mientras que el extenista festejó con su familia en Tandil. Detalles.

26 de diciembre 2017, 09:52hs
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis en el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco es una realidad innegable. A pesar de los claros gestos de acercamiento, finalmente la modelo y el extenista celebraron la Navidad a distancia.

Cada uno por su lado, la diosa festejó con amigas en Punta del Este, mientras que el devenido conductor de televisión hizo lo propio con su familia en su Tandil natal, a 700 kilómetros.

“Con Azu les deseamos una Feliz Navidad”, escribió Pico en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. "¡Que el amor y La Paz reine en sus hogares! ¡Feliz navidad para todos!”, publicó por su parte Pampita, en una imagen súper sexy vestida como una Mamá Noel.

Muchos esperaban un reencuentro de la pareja en las costas uruguayas puesto que, el viernes pasado, Mónaco iba a inaugurar un local gastronómico con amigos. “Estoy llevando el restaurante Casa Babel a Manantiales con dos amigos”, había contado el extenista. Sin embargo, Pico nunca viajó y eligió recluirse en el amor de su familia.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita, días antes de la Navidad. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo”, agregó la diosa.

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit