ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte crisis

La modelo celebró con amigas en Punta del Este, mientras que el extenista festejó con su familia en Tandil. Detalles.

26 de diciembre 2017, 09:52hs
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
Seguinos en Google

La crisis en el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco es una realidad innegable. A pesar de los claros gestos de acercamiento, finalmente la modelo y el extenista celebraron la Navidad a distancia.

Cada uno por su lado, la diosa festejó con amigas en Punta del Este, mientras que el devenido conductor de televisión hizo lo propio con su familia en su Tandil natal, a 700 kilómetros.

“Con Azu les deseamos una Feliz Navidad”, escribió Pico en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. "¡Que el amor y La Paz reine en sus hogares! ¡Feliz navidad para todos!”, publicó por su parte Pampita, en una imagen súper sexy vestida como una Mamá Noel.

Muchos esperaban un reencuentro de la pareja en las costas uruguayas puesto que, el viernes pasado, Mónaco iba a inaugurar un local gastronómico con amigos. “Estoy llevando el restaurante Casa Babel a Manantiales con dos amigos”, había contado el extenista. Sin embargo, Pico nunca viajó y eligió recluirse en el amor de su familia.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita, días antes de la Navidad. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo”, agregó la diosa.

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit