¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte crisis

La modelo celebró con amigas en Punta del Este, mientras que el extenista festejó con su familia en Tandil. Detalles.

¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...

La crisis en el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco es una realidad innegable. A pesar de los claros gestos de acercamiento, finalmente la modelo y el extenista celebraron la Navidad a distancia.

Cada uno por su lado, la diosa festejó con amigas en Punta del Este, mientras que el devenido conductor de televisión hizo lo propio con su familia en su Tandil natal, a 700 kilómetros.

Con Azu les deseamos una Feliz Navidad”, escribió Pico en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. "¡Que el amor y La Paz reine en sus hogares! ¡Feliz navidad para todos!”, publicó por su parte Pampita, en una imagen súper sexy vestida como una Mamá Noel.

Muchos esperaban un reencuentro de la pareja en las costas uruguayas puesto que, el viernes pasado, Mónaco iba a inaugurar un local gastronómico con amigos. “Estoy llevando el restaurante Casa Babel a Manantiales con dos amigos”, había contado el extenista. Sin embargo, Pico nunca viajó y eligió recluirse en el amor de su familia.

¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita, días antes de la Navidad. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo”, agregó la diosa.

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

Con Azu les deseamos una Feliz Navidad 🎄❤️

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

☀️♻️

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el