ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte crisis

La modelo celebró con amigas en Punta del Este, mientras que el extenista festejó con su familia en Tandil. Detalles.

26 de diciembre 2017, 09:52hs
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
Seguinos en Google

La crisis en el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco es una realidad innegable. A pesar de los claros gestos de acercamiento, finalmente la modelo y el extenista celebraron la Navidad a distancia.

Cada uno por su lado, la diosa festejó con amigas en Punta del Este, mientras que el devenido conductor de televisión hizo lo propio con su familia en su Tandil natal, a 700 kilómetros.

“Con Azu les deseamos una Feliz Navidad”, escribió Pico en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. "¡Que el amor y La Paz reine en sus hogares! ¡Feliz navidad para todos!”, publicó por su parte Pampita, en una imagen súper sexy vestida como una Mamá Noel.

Muchos esperaban un reencuentro de la pareja en las costas uruguayas puesto que, el viernes pasado, Mónaco iba a inaugurar un local gastronómico con amigos. “Estoy llevando el restaurante Casa Babel a Manantiales con dos amigos”, había contado el extenista. Sin embargo, Pico nunca viajó y eligió recluirse en el amor de su familia.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita, días antes de la Navidad. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo”, agregó la diosa.

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit