ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte crisis

La modelo celebró con amigas en Punta del Este, mientras que el extenista festejó con su familia en Tandil. Detalles.

26 de diciembre 2017, 09:52hs
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
¡Cada uno por su lado! La Navidad a distancia de Pampita y Pico Mónaco: separados por 700 kilómetros y una fuerte...
Seguinos en Google

La crisis en el romance de Pampita Ardohain y Pico Mónaco es una realidad innegable. A pesar de los claros gestos de acercamiento, finalmente la modelo y el extenista celebraron la Navidad a distancia.

Cada uno por su lado, la diosa festejó con amigas en Punta del Este, mientras que el devenido conductor de televisión hizo lo propio con su familia en su Tandil natal, a 700 kilómetros.

“Con Azu les deseamos una Feliz Navidad”, escribió Pico en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. "¡Que el amor y La Paz reine en sus hogares! ¡Feliz navidad para todos!”, publicó por su parte Pampita, en una imagen súper sexy vestida como una Mamá Noel.

Muchos esperaban un reencuentro de la pareja en las costas uruguayas puesto que, el viernes pasado, Mónaco iba a inaugurar un local gastronómico con amigos. “Estoy llevando el restaurante Casa Babel a Manantiales con dos amigos”, había contado el extenista. Sin embargo, Pico nunca viajó y eligió recluirse en el amor de su familia.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita, días antes de la Navidad. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo”, agregó la diosa.

¿Habrá segunda vuelta en el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit