ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Garay suma su nuevo show de humor al mundo del streaming

21 de julio 2020, 09:39hs
Cacho Garay suma su nuevo show de humor al mundo del streaming
Cacho Garay suma su nuevo show de humor al mundo del streaming
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cacho Garay, el reconocido humorista mendocino se sumará a Platealive, la plataforma recientemente lanzada por PlateNet que permite disfrutar de los mejores espectáculos vía streaming. 

Desde la provincia de Mendoza, más precisamente desde Luján de Cuyo, Cacho Garay nos deleitará con su clásico humor, sano, inocente y para toda la familia. Adaptándose a la nueva modalidad de hacer teatro online, en esta oportunidad nos hará entretener durante más de 60 minutos, de risas, cuentos, historias y anécdotas. 

El público podrá disfrutar del show desde la comodidad de su casa. La cita será el domingo 26 de julio a las 21.00 horas. Las entradas tienen un costo de $400 pesos y ya se pueden adquirir mediante la web de Plateanet.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cacho Garay

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit