ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Garay habló al ser liberado tras el pago de una cifra millonaria: "Estoy decepcionado"

El humorista habló con Mario Massaccesi a la salida de las instalaciones de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo,

13 de abril 2023, 19:38hs
Video Placeholder
Cacho Garay recuperó la libertad y negó amenazas a su ex pareja
Seguinos en Google

Tras pasar 24 horas detenido, el fiscal que acusó a Cacho Garay (68) por tenencia ilegal de armas y por amenazas con armas a su pareja, Verónica Macías Bracamonte (32) le impuso una fianza de un millón de pesos que el humorista pagó para recuperar su libertad.

Las cámaras de TN Central captaron el momento en el que humorista salía de las instalaciones de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, y este accedió a hablar con Mario Massaccesi, negando todos los cargos que le fueron imputados.

De buen humor por recuperar la libertad, y muy calmo, Garay habló sobre la acusación que pesa sobre él. “Se me acusa de una supuesta amenaza, y eso es todo. En cuanto a lo que sigue, a mí me hicieron un allanamiento a mi casa”, explicó el humorista, antes de justificar la presencia de las armas que encontró allí la policía.

CACHO GARAY EXPLICÓ POR QUÉ TENÍA LAS CINCO ARMAS EN SU CASA

“Yo vivo en una casa colonial, donde hay todo tipo de antigüedades. Hay algunos arcabuces, algunos fusiles que datan del 1800 y algo, que los usaban (los efectivos) de caballería, y entre eso había dos escopetas muy viejas, pero cuando las peritan, jamás nos imaginamos que funcionaban”, señaló el humorista.

“No sé manipular armas, pero como adornos sí las tenía”, dijo Garay, que negó que haya amenazado a Verónica “Bamby” Macías. “No hubo amenazas, pero de la causa no voy a hablar porque estamos sujetos a derecho”, explicó, antes de alegar “angustia”.

“Estoy angustiado porque cuando uno sufre una decepción no es agradable”, agregó Garay, que agradeció los llamados y mensajes que recibió mientras estaba detenido y que recién pudo ver al recuperar su teléfono.

Asimismo, Garay aceptó las condiciones que le impuso el juez que interviene en la causa de no regresar a su casa, y permanecer a una distancia de 300 metros de su ex, que de todas maneras está alojada en un refugio para víctimas de violencia de género.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cacho GarayVerónica MacíasTN central

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit