ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Garay habló al ser liberado tras el pago de una cifra millonaria: "Estoy decepcionado"

El humorista habló con Mario Massaccesi a la salida de las instalaciones de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo,

13 de abril 2023, 19:38hs
Video Placeholder
Cacho Garay recuperó la libertad y negó amenazas a su ex pareja
Seguinos en

Tras pasar 24 horas detenido, el fiscal que acusó a Cacho Garay (68) por tenencia ilegal de armas y por amenazas con armas a su pareja, Verónica Macías Bracamonte (32) le impuso una fianza de un millón de pesos que el humorista pagó para recuperar su libertad.

Las cámaras de TN Central captaron el momento en el que humorista salía de las instalaciones de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, y este accedió a hablar con Mario Massaccesi, negando todos los cargos que le fueron imputados.

De buen humor por recuperar la libertad, y muy calmo, Garay habló sobre la acusación que pesa sobre él. “Se me acusa de una supuesta amenaza, y eso es todo. En cuanto a lo que sigue, a mí me hicieron un allanamiento a mi casa”, explicó el humorista, antes de justificar la presencia de las armas que encontró allí la policía.

CACHO GARAY EXPLICÓ POR QUÉ TENÍA LAS CINCO ARMAS EN SU CASA

“Yo vivo en una casa colonial, donde hay todo tipo de antigüedades. Hay algunos arcabuces, algunos fusiles que datan del 1800 y algo, que los usaban (los efectivos) de caballería, y entre eso había dos escopetas muy viejas, pero cuando las peritan, jamás nos imaginamos que funcionaban”, señaló el humorista.

“No sé manipular armas, pero como adornos sí las tenía”, dijo Garay, que negó que haya amenazado a Verónica “Bamby” Macías. “No hubo amenazas, pero de la causa no voy a hablar porque estamos sujetos a derecho”, explicó, antes de alegar “angustia”.

“Estoy angustiado porque cuando uno sufre una decepción no es agradable”, agregó Garay, que agradeció los llamados y mensajes que recibió mientras estaba detenido y que recién pudo ver al recuperar su teléfono.

Asimismo, Garay aceptó las condiciones que le impuso el juez que interviene en la causa de no regresar a su casa, y permanecer a una distancia de 300 metros de su ex, que de todas maneras está alojada en un refugio para víctimas de violencia de género.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cacho GarayVerónica MacíasTN central

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit