ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Garay habló al ser liberado tras el pago de una cifra millonaria: "Estoy decepcionado"

El humorista habló con Mario Massaccesi a la salida de las instalaciones de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo,

13 de abril 2023, 19:38hs
Video Placeholder
Cacho Garay recuperó la libertad y negó amenazas a su ex pareja
Seguinos en

Tras pasar 24 horas detenido, el fiscal que acusó a Cacho Garay (68) por tenencia ilegal de armas y por amenazas con armas a su pareja, Verónica Macías Bracamonte (32) le impuso una fianza de un millón de pesos que el humorista pagó para recuperar su libertad.

Las cámaras de TN Central captaron el momento en el que humorista salía de las instalaciones de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, y este accedió a hablar con Mario Massaccesi, negando todos los cargos que le fueron imputados.

De buen humor por recuperar la libertad, y muy calmo, Garay habló sobre la acusación que pesa sobre él. “Se me acusa de una supuesta amenaza, y eso es todo. En cuanto a lo que sigue, a mí me hicieron un allanamiento a mi casa”, explicó el humorista, antes de justificar la presencia de las armas que encontró allí la policía.

CACHO GARAY EXPLICÓ POR QUÉ TENÍA LAS CINCO ARMAS EN SU CASA

“Yo vivo en una casa colonial, donde hay todo tipo de antigüedades. Hay algunos arcabuces, algunos fusiles que datan del 1800 y algo, que los usaban (los efectivos) de caballería, y entre eso había dos escopetas muy viejas, pero cuando las peritan, jamás nos imaginamos que funcionaban”, señaló el humorista.

“No sé manipular armas, pero como adornos sí las tenía”, dijo Garay, que negó que haya amenazado a Verónica “Bamby” Macías. “No hubo amenazas, pero de la causa no voy a hablar porque estamos sujetos a derecho”, explicó, antes de alegar “angustia”.

“Estoy angustiado porque cuando uno sufre una decepción no es agradable”, agregó Garay, que agradeció los llamados y mensajes que recibió mientras estaba detenido y que recién pudo ver al recuperar su teléfono.

Asimismo, Garay aceptó las condiciones que le impuso el juez que interviene en la causa de no regresar a su casa, y permanecer a una distancia de 300 metros de su ex, que de todas maneras está alojada en un refugio para víctimas de violencia de género.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cacho GarayVerónica MacíasTN central

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit