ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana tiene coronavirus: el legendario conductor de 88 años está aislado y sin síntomas

Antonella, la hija del periodista, le confirmó a Intrusos que su padre dio positivo y se encuentra en buen estado.

15 de julio 2020, 14:58hs
Video Placeholder
Cacho Fontana tiene Covid-19: está asintomático
Seguinos en Google

Un nuevo caso de coronavirus sacude al ambiente artístico: Cacho Fontana dio positivo. Así lo informaron el miércoles en Intrusos luego de que Antonella, hija del legendario conductor de 88 años les confirmara la noticia.

Daniel Ambrosino fue el encargado de hablar con Antonella: “Acabo de hablar con ella. Me dijo que él está bien, es un caso asintomático, no está sufriendo ningún tipo de síntoma”.

“Hubo varios casos en la clínica de rehabilitación para tercera edad en la que está internado. Se hizo el hisopado el viernes, el sábado le dieron el resultado y le dio positivo de Covid-19”, confirmó el periodista.

“Hubo varios casos en la clínica de rehabilitación en la que está internado. Se hizo el hisopado el viernes, el sábado le dieron el resultado y le dio positivo"

Y agregó: “Cacho está aislado en la clínica en un lugar que está preparado especialmente para estos casos. Está muy bien atendido y cuidado. Suponen que pudo haber ingresado el virus por algún empleado”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit