ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, indicó la hija del locutor.

16 de agosto 2020, 00:14hs
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Seguinos en Google

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, continuaba internado estable en el hospital del PAMI César Milstein con un cuadro de deshidratación que se sumó a su cuadro positivo de coronavirus.

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, señaló Antonella Fontana a Télam, hija de uno de los iconos de la locución argentina.

Cacho regresó el miércoles último a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, después de estar casi un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus.

Aunque el test continuaba dándole positivo, el hacedor de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta, había logrado superar el cuadro de neumonía por el que fue internado el 16 de julio.

Ayer, según sus allegados, debió ser trasladado al hospital del barrio porteño de Almagro, especializado en adultos mayores, tras presentar un cuadro de deshidratación.

(Télam)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit