ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, indicó la hija del locutor.

16 de agosto 2020, 00:14hs
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Seguinos en Google

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, continuaba internado estable en el hospital del PAMI César Milstein con un cuadro de deshidratación que se sumó a su cuadro positivo de coronavirus.

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, señaló Antonella Fontana a Télam, hija de uno de los iconos de la locución argentina.

Cacho regresó el miércoles último a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, después de estar casi un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus.

Aunque el test continuaba dándole positivo, el hacedor de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta, había logrado superar el cuadro de neumonía por el que fue internado el 16 de julio.

Ayer, según sus allegados, debió ser trasladado al hospital del barrio porteño de Almagro, especializado en adultos mayores, tras presentar un cuadro de deshidratación.

(Télam)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit