ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, indicó la hija del locutor.

16 de agosto 2020, 00:14hs
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Seguinos en

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, continuaba internado estable en el hospital del PAMI César Milstein con un cuadro de deshidratación que se sumó a su cuadro positivo de coronavirus.

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, señaló Antonella Fontana a Télam, hija de uno de los iconos de la locución argentina.

Cacho regresó el miércoles último a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, después de estar casi un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus.

Aunque el test continuaba dándole positivo, el hacedor de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta, había logrado superar el cuadro de neumonía por el que fue internado el 16 de julio.

Ayer, según sus allegados, debió ser trasladado al hospital del barrio porteño de Almagro, especializado en adultos mayores, tras presentar un cuadro de deshidratación.

(Télam)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit