Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, indicó la hija del locutor.

Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación
Cacho Fontana se recupera de una nueva internación por deshidratación

El locutor Cacho Fontana, de 88 años, continuaba internado estable en el hospital del PAMI César Milstein con un cuadro de deshidratación que se sumó a su cuadro positivo de coronavirus.

“Por la parte médica no tengo novedades pero me llamó y lo escuché muy bien, por lo que si los médicos así lo determinan, en un par de días obtendrá el alta”, señaló Antonella Fontana a Télam, hija de uno de los iconos de la locución argentina.

Cacho regresó el miércoles último a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde vive, después de estar casi un mes internado en el hospital Fernández a causa de coronavirus.

Aunque el test continuaba dándole positivo, el hacedor de espacios de radio como Fontana Show y de TV como Odol pregunta, había logrado superar el cuadro de neumonía por el que fue internado el 16 de julio.

Ayer, según sus allegados, debió ser trasladado al hospital del barrio porteño de Almagro, especializado en adultos mayores, tras presentar un cuadro de deshidratación.

(Télam)