ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana fue internado por una neumonía: "Descartaron que tenga covid"

El legendario conductor, que tiene 90 años, aún permanece en el Hospital Fernández.

06 de mayo 2022, 09:42hs
Cacho Fontana fue internado por una neumonía.
Cacho Fontana fue internado por una neumonía.

Cacho Fontana tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Fernández debido a una neumonía. 

El periodista Juan Etchegoyen fue quien informó que el legendario conductor, que tiene 90 años, se encuentra hospitalizado. 

"Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández, el conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron covid. La info me la acaba de confirmar su hija", expresó el periodista de Mitre Live sobre el cuadro de salud de Cacho, información confirmada por su Antonella, hija de Cacho. 

Cacho Fontana fue internado por una neumonía: "Descartaron que tenga covid"
Cacho Fontana fue internado por una neumonía: "Descartaron que tenga covid"

De acuerdo a La Nación, Cacho debió ser internado el sábado pasado a pesar de que la información recién trascendió en el día de ayer. De acuerdo al matutino, esta mañana Fontana presentaba asimismo “una sepsis secundaria a una infección del tracto urinario” y su salud seguía “estable”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit