ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Fontana está internado en el Hospital Fernández por problemas pulmonares

El legendario locutor fue ingresado el hospital de Palermo a poco de haberse vacunado contra el covid.

26 de abril 2021, 00:56hs
Cacho Fontana está internado en el Hospital Fernández por problemas pulmonares
Cacho Fontana está internado en el Hospital Fernández por problemas pulmonares
Seguinos en Google

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, ya que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares, señalan medios audiovisuales.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados.

Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit