ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña regresó a los escenarios porteños: famosos en una velada emotiva

El mítico cantante se presentó en el teatro Maipo, luego del delicado trance en su salud. ¡Mirá las imágenes!

03 de mayo 2016, 10:31hs
El regreso de Cacho Castaña a los escenarios porteños.
El regreso de Cacho Castaña a los escenarios porteños.
Seguinos en

Ha vuelto el Matador reza el hit de Cacho Castaña que se volvió realidad en la noche del lunes. Luego del duro trance en su salud que lo tuvo marginado de los escenarios y lo tuvo al vilo de la muerte, el mítico cantante regresó a la calle Corrientes con su show, Tango y Chamuyo, marcado por la emoción.

"Estoy emocionado, sentí que me iba a costar mucho hablar, no cantar. Pensé que no iba a hablar y estoy cantando. Tomo agua mineral, no fumo, no tomo alcohol, estoy aburridísimo, jajaja".

El artista realizó su primera presentación en el teatro Maipo y fue acompañado por su pareja, Marina Rosenthal, y muchos amigos. Palito Ortega, Coco Sily, Alejandro Lerner y su esposa, Andrea Ghidone (que presentó nuevo novio, el empresario Marcelo González), el doctor Alfredo Cae, Matías Santoiani y Adriana “la Gata” Varela fueron algunos de los famosos presentes.

“Estoy emocionado, sentí que me iba a costar mucho hablar, no cantar. Pensé que no iba a hablar y estoy cantando. Tomo agua mineral, no fumo, no tomo alcohol, estoy aburridísimo, jajaja”, bromeó Cacho al enfrentar los micrófono de la prensa que se acercó hasta el lugar.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del regreso de Cacho Castaña a los escenarios porteños!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina RosenthalPalito OrtegaCoco SilyAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit