ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña presentó su autobiografía acompañado de su joven novia: "No descartamos la posibilidad de adoptar"

El ídolo lanzó su libro Cacho de Buenos Aires y dio que hablar en el evento al afirmar que podría agrandar la familia con su pareja.

18 de febrero 2016, 23:10hs
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En un evento en el Maipo Cabaret que tuvo a su amigo Oscar "El Negro" González Oro como conductor, Cacho Castaña (73) hizo la presentación de su autobiografía Cacho de Buenos Aires. El cantante compartió algunas de las historias que contiene su libro, anécdotas divertidas y también sus momentos más oscuros, en un evento al que llegó bien acompañado por su novia Marina Rosenthal (36).

Con su humor de siempre, Cacho se refirió a sus problemas de salud y los momentos cercanos a la muerte que tuvo, en una charla que dio conectado a un tubo de oxígeno, que lleva desde su última internación en el Sanatorio de los Arcos. No por nada su autobiografía comienza diciendo: "Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal".

En la presentación, Cacho se refirió a cómo la paternidad no es un tema pendiente para él, pero sin embargo, sorprendió al afirmar que con su joven novia, de la que dijo que gracias a ella conoció el amor, no descartan la posibilidad de adoptar en el futuro.

Para ponerle un broche de oro al gran lanzamiento, el tanguero acompañado de amigos cenaron en el restaurante La Recova. Motivos para festejar, sobraban.

¡No te pierdas las fotos de Cacho Castaña en la presentación de su autobiografía!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit