ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña presentó su autobiografía acompañado de su joven novia: "No descartamos la posibilidad de adoptar"

El ídolo lanzó su libro Cacho de Buenos Aires y dio que hablar en el evento al afirmar que podría agrandar la familia con su pareja.

18 de febrero 2016, 23:10hs
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En un evento en el Maipo Cabaret que tuvo a su amigo Oscar "El Negro" González Oro como conductor, Cacho Castaña (73) hizo la presentación de su autobiografía Cacho de Buenos Aires. El cantante compartió algunas de las historias que contiene su libro, anécdotas divertidas y también sus momentos más oscuros, en un evento al que llegó bien acompañado por su novia Marina Rosenthal (36).

Con su humor de siempre, Cacho se refirió a sus problemas de salud y los momentos cercanos a la muerte que tuvo, en una charla que dio conectado a un tubo de oxígeno, que lleva desde su última internación en el Sanatorio de los Arcos. No por nada su autobiografía comienza diciendo: "Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal".

En la presentación, Cacho se refirió a cómo la paternidad no es un tema pendiente para él, pero sin embargo, sorprendió al afirmar que con su joven novia, de la que dijo que gracias a ella conoció el amor, no descartan la posibilidad de adoptar en el futuro.

Para ponerle un broche de oro al gran lanzamiento, el tanguero acompañado de amigos cenaron en el restaurante La Recova. Motivos para festejar, sobraban.

¡No te pierdas las fotos de Cacho Castaña en la presentación de su autobiografía!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit