ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña presentó su autobiografía acompañado de su joven novia: "No descartamos la posibilidad de adoptar"

El ídolo lanzó su libro Cacho de Buenos Aires y dio que hablar en el evento al afirmar que podría agrandar la familia con su pareja.

18 de febrero 2016, 23:10hs
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En un evento en el Maipo Cabaret que tuvo a su amigo Oscar "El Negro" González Oro como conductor, Cacho Castaña (73) hizo la presentación de su autobiografía Cacho de Buenos Aires. El cantante compartió algunas de las historias que contiene su libro, anécdotas divertidas y también sus momentos más oscuros, en un evento al que llegó bien acompañado por su novia Marina Rosenthal (36).

Con su humor de siempre, Cacho se refirió a sus problemas de salud y los momentos cercanos a la muerte que tuvo, en una charla que dio conectado a un tubo de oxígeno, que lleva desde su última internación en el Sanatorio de los Arcos. No por nada su autobiografía comienza diciendo: "Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal".

En la presentación, Cacho se refirió a cómo la paternidad no es un tema pendiente para él, pero sin embargo, sorprendió al afirmar que con su joven novia, de la que dijo que gracias a ella conoció el amor, no descartan la posibilidad de adoptar en el futuro.

Para ponerle un broche de oro al gran lanzamiento, el tanguero acompañado de amigos cenaron en el restaurante La Recova. Motivos para festejar, sobraban.

¡No te pierdas las fotos de Cacho Castaña en la presentación de su autobiografía!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto en Luzu
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit