ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, íntimo: “Me perdí de ser padre, pero aún espero que llegue un hijo; si no, adoptaré"

El cantante habló de la felicidad que siente tras haberse casado con Marina Rosenthal, y no descartó la posibilidad de tener un heredero.

23 de septiembre 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Morfi.<br>
Seguinos en Google

Aunque de un tiempo a esta parte Cacho Castaña (74) necesita de un suministro de oxígeno constante para sus pulmones, en sus últimas apariciones mediáticas se lo ve enérgico y feliz. ¿La razón? Su estado sentimental de enamoramiento total. A casi un mes de haberse casado con Marina Rosenthal (34), el cantante se deshizo en halagos hacia su mujer y no descartó convertirse en padre con sus siete décadas a cuestas.

"Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado; tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

En una entrevista con Morfi, el artista expresó: “Me volví a casar ahora, que volví de Vietnam. Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado, sentí que amé a lo loco. Ahora es la primera vez que me aman, la sensación es muy linda, no la puedo explicar, es maravilloso sentirse amado. Ameritaba que me case, tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

Ante la sorpresa de Gerardo Rozín y Carina Zampini, el invitado completó: “Es fuerte, pero es la sensación, sentirse amado es muy fuerte, yo nunca lo había sentido. Debe ser como la sensación de ser padre, que yo no la conozco, pero debe ser algo espectacular”. Entonces, los conductores indagaron respecto a la paternidad. “Me la perdí, pero no sé. Todavía tengo... cuidado conmigo. Estamos haciendo la siesta nada más, no estamos... Vamos bien, vamos muy bien”, advirtió Castaña.

“No estoy buscando un hijo, estoy esperando, que es distinto. Si no, adoptaré posiblemente, no sé. Algo tengo que hacer”, cerró Cacho Castaña con su característica picardía.

Leé también

¡La tercera es la vencida! A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marina RosenthalCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit