ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, íntimo: “Me perdí de ser padre, pero aún espero que llegue un hijo; si no, adoptaré"

El cantante habló de la felicidad que siente tras haberse casado con Marina Rosenthal, y no descartó la posibilidad de tener un heredero.

23 de septiembre 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Morfi.<br>
Seguinos en Google

Aunque de un tiempo a esta parte Cacho Castaña (74) necesita de un suministro de oxígeno constante para sus pulmones, en sus últimas apariciones mediáticas se lo ve enérgico y feliz. ¿La razón? Su estado sentimental de enamoramiento total. A casi un mes de haberse casado con Marina Rosenthal (34), el cantante se deshizo en halagos hacia su mujer y no descartó convertirse en padre con sus siete décadas a cuestas.

"Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado; tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

En una entrevista con Morfi, el artista expresó: “Me volví a casar ahora, que volví de Vietnam. Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado, sentí que amé a lo loco. Ahora es la primera vez que me aman, la sensación es muy linda, no la puedo explicar, es maravilloso sentirse amado. Ameritaba que me case, tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

Ante la sorpresa de Gerardo Rozín y Carina Zampini, el invitado completó: “Es fuerte, pero es la sensación, sentirse amado es muy fuerte, yo nunca lo había sentido. Debe ser como la sensación de ser padre, que yo no la conozco, pero debe ser algo espectacular”. Entonces, los conductores indagaron respecto a la paternidad. “Me la perdí, pero no sé. Todavía tengo... cuidado conmigo. Estamos haciendo la siesta nada más, no estamos... Vamos bien, vamos muy bien”, advirtió Castaña.

“No estoy buscando un hijo, estoy esperando, que es distinto. Si no, adoptaré posiblemente, no sé. Algo tengo que hacer”, cerró Cacho Castaña con su característica picardía.

Leé también

¡La tercera es la vencida! A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marina RosenthalCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit