ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, íntimo: “Me perdí de ser padre, pero aún espero que llegue un hijo; si no, adoptaré"

El cantante habló de la felicidad que siente tras haberse casado con Marina Rosenthal, y no descartó la posibilidad de tener un heredero.

23 de septiembre 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Morfi.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque de un tiempo a esta parte Cacho Castaña (74) necesita de un suministro de oxígeno constante para sus pulmones, en sus últimas apariciones mediáticas se lo ve enérgico y feliz. ¿La razón? Su estado sentimental de enamoramiento total. A casi un mes de haberse casado con Marina Rosenthal (34), el cantante se deshizo en halagos hacia su mujer y no descartó convertirse en padre con sus siete décadas a cuestas.

"Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado; tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

En una entrevista con Morfi, el artista expresó: “Me volví a casar ahora, que volví de Vietnam. Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado, sentí que amé a lo loco. Ahora es la primera vez que me aman, la sensación es muy linda, no la puedo explicar, es maravilloso sentirse amado. Ameritaba que me case, tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

Ante la sorpresa de Gerardo Rozín y Carina Zampini, el invitado completó: “Es fuerte, pero es la sensación, sentirse amado es muy fuerte, yo nunca lo había sentido. Debe ser como la sensación de ser padre, que yo no la conozco, pero debe ser algo espectacular”. Entonces, los conductores indagaron respecto a la paternidad. “Me la perdí, pero no sé. Todavía tengo... cuidado conmigo. Estamos haciendo la siesta nada más, no estamos... Vamos bien, vamos muy bien”, advirtió Castaña.

“No estoy buscando un hijo, estoy esperando, que es distinto. Si no, adoptaré posiblemente, no sé. Algo tengo que hacer”, cerró Cacho Castaña con su característica picardía.

Leé también

¡La tercera es la vencida! A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Marina RosenthalCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit