Cacho Castaña, íntimo: “Me perdí de ser padre, pero aún espero que llegue un hijo; si no, adoptaré"

El cantante habló de la felicidad que siente tras haberse casado con Marina Rosenthal, y no descartó la posibilidad de tener un heredero.

Cacho Castaña y sus deseos de ser padre por primera vez a los 74 años

Aunque de un tiempo a esta parte Cacho Castaña (74) necesita de un suministro de oxígeno constante para sus pulmones, en sus últimas apariciones mediáticas se lo ve enérgico y feliz. ¿La razón? Su estado sentimental de enamoramiento total. A casi un mes de haberse casado con Marina Rosenthal (34), el cantante se deshizo en halagos hacia su mujer y no descartó convertirse en padre con sus siete décadas a cuestas.

"Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado; tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

En una entrevista con Morfi, el artista expresó: “Me volví a casar ahora, que volví de Vietnam. Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado, sentí que amé a lo loco. Ahora es la primera vez que me aman, la sensación es muy linda, no la puedo explicar, es maravilloso sentirse amado. Ameritaba que me case, tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

Ante la sorpresa de Gerardo Rozín y Carina Zampini, el invitado completó: “Es fuerte, pero es la sensación, sentirse amado es muy fuerte, yo nunca lo había sentido. Debe ser como la sensación de ser padre, que yo no la conozco, pero debe ser algo espectacular”. Entonces, los conductores indagaron respecto a la paternidad. “Me la perdí, pero no sé. Todavía tengo... cuidado conmigo. Estamos haciendo la siesta nada más, no estamos... Vamos bien, vamos muy bien”, advirtió Castaña.

“No estoy buscando un hijo, estoy esperando, que es distinto. Si no, adoptaré posiblemente, no sé. Algo tengo que hacer”, cerró Cacho Castaña con su característica picardía.