ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, íntimo: “Me perdí de ser padre, pero aún espero que llegue un hijo; si no, adoptaré"

El cantante habló de la felicidad que siente tras haberse casado con Marina Rosenthal, y no descartó la posibilidad de tener un heredero.

23 de septiembre 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Morfi.<br>

Aunque de un tiempo a esta parte Cacho Castaña (74) necesita de un suministro de oxígeno constante para sus pulmones, en sus últimas apariciones mediáticas se lo ve enérgico y feliz. ¿La razón? Su estado sentimental de enamoramiento total. A casi un mes de haberse casado con Marina Rosenthal (34), el cantante se deshizo en halagos hacia su mujer y no descartó convertirse en padre con sus siete décadas a cuestas.

"Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado; tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

En una entrevista con Morfi, el artista expresó: “Me volví a casar ahora, que volví de Vietnam. Me casé porque me siento amado por primera vez, nunca me sentí amado, sentí que amé a lo loco. Ahora es la primera vez que me aman, la sensación es muy linda, no la puedo explicar, es maravilloso sentirse amado. Ameritaba que me case, tengo una mina bárbara, un caramelito, es jovencita”.

Ante la sorpresa de Gerardo Rozín y Carina Zampini, el invitado completó: “Es fuerte, pero es la sensación, sentirse amado es muy fuerte, yo nunca lo había sentido. Debe ser como la sensación de ser padre, que yo no la conozco, pero debe ser algo espectacular”. Entonces, los conductores indagaron respecto a la paternidad. “Me la perdí, pero no sé. Todavía tengo... cuidado conmigo. Estamos haciendo la siesta nada más, no estamos... Vamos bien, vamos muy bien”, advirtió Castaña.

“No estoy buscando un hijo, estoy esperando, que es distinto. Si no, adoptaré posiblemente, no sé. Algo tengo que hacer”, cerró Cacho Castaña con su característica picardía.

Leé también

¡La tercera es la vencida! A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Marina RosenthalCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit