ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: "Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor"

Leticia Gourdín confirmó en diálogo con Télam que el artista se recupera de sus problemas de salud.

05 de agosto 2019, 17:27hs
Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor
Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Cacho Castaña (77) volvió a flaquear en las últimas horas, y se recupera de un cuadro de neumonía. El cantante se encuentra internado desde el domingo, según informó esta tarde su jefa de prensa.

Leticia Gourdín indicó a Télam que el artista está en el Sanatorio de los Arcos de Palermo y afirmó: "Está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor".

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada este mediodía por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba "muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito". 

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como Café La Humedad, Garganta con arena y Quieren matar al ladrón, en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex y en junio último celebró sus 77 años. En esa fiesta estuvieron presentes, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit