ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: "Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor"

Leticia Gourdín confirmó en diálogo con Télam que el artista se recupera de sus problemas de salud.

05 de agosto 2019, 17:27hs
Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor
Cacho Castaña se internó el domingo por neumonía: Está respondiendo a los antibióticos y se encuentra mejor
Seguinos en

La salud de Cacho Castaña (77) volvió a flaquear en las últimas horas, y se recupera de un cuadro de neumonía. El cantante se encuentra internado desde el domingo, según informó esta tarde su jefa de prensa.

Leticia Gourdín indicó a Télam que el artista está en el Sanatorio de los Arcos de Palermo y afirmó: "Está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor".

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada este mediodía por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba "muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito". 

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013.

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como Café La Humedad, Garganta con arena y Quieren matar al ladrón, en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex y en junio último celebró sus 77 años. En esa fiesta estuvieron presentes, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit