ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña habló sus problemas de salud tras su repudiada frase: "Antes de esto estaba sin oxígeno y tuve que volver al bastón"

El cantante dio una entrevista mano a mano con Luis Ventura para Infama y contó cómo el escándalo lo afectó.

30 de enero 2018, 18:52hs
Video Placeholder
Cacho Castaña habló de su estado de salud tras sus polémicos dichos: "Antes de esto estaba sin oxígeno y tuve que volver al bastón"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Cacho Castaña encendió la mecha de la polémica al decir en un programa una desagradable frase sobre la violación. Instalado el tema, que se amplió al abuso y el acoso sexual y tuvo valientes testimonios, así como grandes patinadas, el cantante dio una entrevista en Infama.

"Antes de esto estaba sin oxígeno y después de todo este disgusto tuve que agarrarlo nuevamente porque me cuesta mucho respirar. Tuve que volver al bastón, que ya lo había dejado también y todo este disgusto me repercutió en la salud".

En un mano a mano con Luis Ventura, el cantante volvió a explicar su frase y contó los problemas de salud que se derivaron: “Soy oxígeno dependiente. Antes de esto estaba sin oxígeno y después de todo este disgusto tuve que agarrarlo nuevamente porque me cuesta mucho respirar y tengo EPOC, que es una enfermedad bastante jodida en los pulmones. Tuve que volver al bastón, que ya lo había dejado también y todo este disgusto me repercutió en la salud. Me la banco y saldremos adelante”, aseguró.

En la entrevista Cacho contó que Moria Casán fue su consejera durante esta polémica, se refirió a las cancelaciones de sus shows por el mismo tema y habló sobre la denuncia pública que hizo Vicky Buchino, al contar un violento episodio en el que el cantautor se había masturbado enfrente de ella cuando tenía 16 años: “Hay una inquietud posiblemente de Burlando, pero yo todavía no terminé de hablar del tema con él”, lanzó, sobre la posibilidad de llevar a la Justicia a la cantante. “No me interesa hablar de eso porque no tiene ni pies”, finalizó.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cacho CastañaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit