Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cacho Castaña habló sus problemas de salud tras su repudiada frase: "Antes de esto estaba sin oxígeno y tuve que volver al bastón"

El cantante dio una entrevista mano a mano con Luis Ventura para Infama y contó cómo el escándalo lo afectó.

Cacho Castaña habló de su estado de salud tras sus polémicos dichos: "Antes de esto estaba sin oxígeno y tuve que volver al bastón"

Hace menos de un mes Cacho Castaña encendió la mecha de la polémica al decir en un programa una desagradable frase sobre la violación. Instalado el tema, que se amplió al abuso y el acoso sexual y tuvo valientes testimonios, así como grandes patinadas, el cantante dio una entrevista en Infama.

"Antes de esto estaba sin oxígeno y después de todo este disgusto tuve que agarrarlo nuevamente porque me cuesta mucho respirar. Tuve que volver al bastón, que ya lo había dejado también y todo este disgusto me repercutió en la salud".

En un mano a mano con Luis Ventura, el cantante volvió a explicar su frase y contó los problemas de salud que se derivaron: “Soy oxígeno dependiente. Antes de esto estaba sin oxígeno y después de todo este disgusto tuve que agarrarlo nuevamente porque me cuesta mucho respirar y tengo EPOC, que es una enfermedad bastante jodida en los pulmones. Tuve que volver al bastón, que ya lo había dejado también y todo este disgusto me repercutió en la salud. Me la banco y saldremos adelante”, aseguró.

En la entrevista Cacho contó que Moria Casán fue su consejera durante esta polémica, se refirió a las cancelaciones de sus shows por el mismo tema y habló sobre la denuncia pública que hizo Vicky Buchino, al contar un violento episodio en el que el cantautor se había masturbado enfrente de ella cuando tenía 16 años: “Hay una inquietud posiblemente de Burlando, pero yo todavía no terminé de hablar del tema con él”, lanzó, sobre la posibilidad de llevar a la Justicia a la cantante. “No me interesa hablar de eso porque no tiene ni pies”, finalizó.