ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña habló sus problemas de salud tras su repudiada frase: "Antes de esto estaba sin oxígeno y tuve que volver al bastón"

El cantante dio una entrevista mano a mano con Luis Ventura para Infama y contó cómo el escándalo lo afectó.

30 de enero 2018, 18:52hs
Video Placeholder
Cacho Castaña habló de su estado de salud tras sus polémicos dichos: "Antes de esto estaba sin oxígeno y tuve que volver al bastón"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Cacho Castaña encendió la mecha de la polémica al decir en un programa una desagradable frase sobre la violación. Instalado el tema, que se amplió al abuso y el acoso sexual y tuvo valientes testimonios, así como grandes patinadas, el cantante dio una entrevista en Infama.

"Antes de esto estaba sin oxígeno y después de todo este disgusto tuve que agarrarlo nuevamente porque me cuesta mucho respirar. Tuve que volver al bastón, que ya lo había dejado también y todo este disgusto me repercutió en la salud".

En un mano a mano con Luis Ventura, el cantante volvió a explicar su frase y contó los problemas de salud que se derivaron: “Soy oxígeno dependiente. Antes de esto estaba sin oxígeno y después de todo este disgusto tuve que agarrarlo nuevamente porque me cuesta mucho respirar y tengo EPOC, que es una enfermedad bastante jodida en los pulmones. Tuve que volver al bastón, que ya lo había dejado también y todo este disgusto me repercutió en la salud. Me la banco y saldremos adelante”, aseguró.

En la entrevista Cacho contó que Moria Casán fue su consejera durante esta polémica, se refirió a las cancelaciones de sus shows por el mismo tema y habló sobre la denuncia pública que hizo Vicky Buchino, al contar un violento episodio en el que el cantautor se había masturbado enfrente de ella cuando tenía 16 años: “Hay una inquietud posiblemente de Burlando, pero yo todavía no terminé de hablar del tema con él”, lanzó, sobre la posibilidad de llevar a la Justicia a la cantante. “No me interesa hablar de eso porque no tiene ni pies”, finalizó.  

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cacho CastañaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit