ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña fue nuevamente internado: "Tiene un virus sincitial respiratorio"

Su jefa de prensa confirmó que el cantante tuvo que ser hospitalizado de nuevo en el sanatorio Los Arcos.

23 de agosto 2019, 12:14hs
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para tratar una fuerte neumonía, hace dos semanas Cacho Castaña tuvo que ser internado en el sanatorio Los Arcos. Cinco días después, gracias a la atención de los profesionales y el acompañamiento de su esposa, Marina Rosenthal, fue dado de alta.

Aunque su jefa de prensa, Leticia Gourdin, había dicho que el cantante estaba "bien, perfecto", en las últimas horas sufrió una recaída y tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el sanatorio. Para evitar cualquier tipo de especulación, la mujer habló con PrimiciasYa y detalló cómo se encuentra Cacho.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes, pero en él todo se magnifica. No es grave".

"Está desde ayer en Los Arcos. Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica", expresó Leticia. Y explicó qué indicaciones le dieron los médicos: "Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit