ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña fue nuevamente internado: "Tiene un virus sincitial respiratorio"

Su jefa de prensa confirmó que el cantante tuvo que ser hospitalizado de nuevo en el sanatorio Los Arcos.

23 de agosto 2019, 12:14hs
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Seguinos en Google

Para tratar una fuerte neumonía, hace dos semanas Cacho Castaña tuvo que ser internado en el sanatorio Los Arcos. Cinco días después, gracias a la atención de los profesionales y el acompañamiento de su esposa, Marina Rosenthal, fue dado de alta.

Aunque su jefa de prensa, Leticia Gourdin, había dicho que el cantante estaba "bien, perfecto", en las últimas horas sufrió una recaída y tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el sanatorio. Para evitar cualquier tipo de especulación, la mujer habló con PrimiciasYa y detalló cómo se encuentra Cacho.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes, pero en él todo se magnifica. No es grave".

"Está desde ayer en Los Arcos. Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica", expresó Leticia. Y explicó qué indicaciones le dieron los médicos: "Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit