ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña fue nuevamente internado: "Tiene un virus sincitial respiratorio"

Su jefa de prensa confirmó que el cantante tuvo que ser hospitalizado de nuevo en el sanatorio Los Arcos.

23 de agosto 2019, 12:14hs
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para tratar una fuerte neumonía, hace dos semanas Cacho Castaña tuvo que ser internado en el sanatorio Los Arcos. Cinco días después, gracias a la atención de los profesionales y el acompañamiento de su esposa, Marina Rosenthal, fue dado de alta.

Aunque su jefa de prensa, Leticia Gourdin, había dicho que el cantante estaba "bien, perfecto", en las últimas horas sufrió una recaída y tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el sanatorio. Para evitar cualquier tipo de especulación, la mujer habló con PrimiciasYa y detalló cómo se encuentra Cacho.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes, pero en él todo se magnifica. No es grave".

"Está desde ayer en Los Arcos. Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica", expresó Leticia. Y explicó qué indicaciones le dieron los médicos: "Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit