ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña fue nuevamente internado: "Tiene un virus sincitial respiratorio"

Su jefa de prensa confirmó que el cantante tuvo que ser hospitalizado de nuevo en el sanatorio Los Arcos.

23 de agosto 2019, 12:14hs
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Cacho está internado pero fuera de peligro.
Seguinos en Google

Para tratar una fuerte neumonía, hace dos semanas Cacho Castaña tuvo que ser internado en el sanatorio Los Arcos. Cinco días después, gracias a la atención de los profesionales y el acompañamiento de su esposa, Marina Rosenthal, fue dado de alta.

Aunque su jefa de prensa, Leticia Gourdin, había dicho que el cantante estaba "bien, perfecto", en las últimas horas sufrió una recaída y tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el sanatorio. Para evitar cualquier tipo de especulación, la mujer habló con PrimiciasYa y detalló cómo se encuentra Cacho.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes, pero en él todo se magnifica. No es grave".

"Está desde ayer en Los Arcos. Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica", expresó Leticia. Y explicó qué indicaciones le dieron los médicos: "Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit