ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, al borde del llanto, ofreció disculpas tras su repudiable frase sobre las violaciones: "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio"

El cantante grabó un video desde su hogar para retractarse del comentario que causó un enérgico rechazo.

08 de enero 2018, 17:40hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Cacho Castaña tras sus repudiables dichos sobre la violación
Seguinos en Google

El lunes por la mañana Cacho Castaña (75) hizo un repudiable comentario, cuando en el aire de Involucrados dijo: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Su frase mereció el llamado de atención de uno de los periodistas del programa que conduce Mariano Iúdica, mientras que en las redes sociales la condena fue unánime.

A las pocas horas, el artista se hizo cargo del tenor de sus declaraciones e hizo un mea culpa a través de un video que grabó en su casa, que mostraron en Infama: "Este video es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida".

Tras una pausa en la que se lo notó quebrado, Cacho continuó: "Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años. Hace de esto 60 años y era divertido. Hoy en día, no es divertido, se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele, me conocen hace muchos años, sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".

Leé también

989909_cacho_guido

Cacho Castaña y una repudiable frase en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit