ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, al borde del llanto, ofreció disculpas tras su repudiable frase sobre las violaciones: "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio"

El cantante grabó un video desde su hogar para retractarse del comentario que causó un enérgico rechazo.

08 de enero 2018, 17:40hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Cacho Castaña tras sus repudiables dichos sobre la violación
Seguinos en Google

El lunes por la mañana Cacho Castaña (75) hizo un repudiable comentario, cuando en el aire de Involucrados dijo: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Su frase mereció el llamado de atención de uno de los periodistas del programa que conduce Mariano Iúdica, mientras que en las redes sociales la condena fue unánime.

A las pocas horas, el artista se hizo cargo del tenor de sus declaraciones e hizo un mea culpa a través de un video que grabó en su casa, que mostraron en Infama: "Este video es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida".

Tras una pausa en la que se lo notó quebrado, Cacho continuó: "Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años. Hace de esto 60 años y era divertido. Hoy en día, no es divertido, se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele, me conocen hace muchos años, sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".

Leé también

989909_cacho_guido

Cacho Castaña y una repudiable frase en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit