ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, al borde del llanto, ofreció disculpas tras su repudiable frase sobre las violaciones: "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio"

El cantante grabó un video desde su hogar para retractarse del comentario que causó un enérgico rechazo.

08 de enero 2018, 17:40hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Cacho Castaña tras sus repudiables dichos sobre la violación
Seguinos en Google

El lunes por la mañana Cacho Castaña (75) hizo un repudiable comentario, cuando en el aire de Involucrados dijo: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Su frase mereció el llamado de atención de uno de los periodistas del programa que conduce Mariano Iúdica, mientras que en las redes sociales la condena fue unánime.

A las pocas horas, el artista se hizo cargo del tenor de sus declaraciones e hizo un mea culpa a través de un video que grabó en su casa, que mostraron en Infama: "Este video es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida".

Tras una pausa en la que se lo notó quebrado, Cacho continuó: "Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años. Hace de esto 60 años y era divertido. Hoy en día, no es divertido, se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele, me conocen hace muchos años, sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".

Leé también

989909_cacho_guido

Cacho Castaña y una repudiable frase en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit