ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, al borde del llanto, ofreció disculpas tras su repudiable frase sobre las violaciones: "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio"

El cantante grabó un video desde su hogar para retractarse del comentario que causó un enérgico rechazo.

08 de enero 2018, 17:40hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Cacho Castaña tras sus repudiables dichos sobre la violación
Seguinos en Google

El lunes por la mañana Cacho Castaña (75) hizo un repudiable comentario, cuando en el aire de Involucrados dijo: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Su frase mereció el llamado de atención de uno de los periodistas del programa que conduce Mariano Iúdica, mientras que en las redes sociales la condena fue unánime.

A las pocas horas, el artista se hizo cargo del tenor de sus declaraciones e hizo un mea culpa a través de un video que grabó en su casa, que mostraron en Infama: "Este video es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida".

Tras una pausa en la que se lo notó quebrado, Cacho continuó: "Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años. Hace de esto 60 años y era divertido. Hoy en día, no es divertido, se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele, me conocen hace muchos años, sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".

Leé también

989909_cacho_guido

Cacho Castaña y una repudiable frase en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit