ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sobre su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, después de cenar me muero por un cigarrillo"

El cantante visitó Cortá por Lozano habló de la afección pulmonar que padece y la dependencia que hoy sigue sintiendo por fumar.

20 de marzo 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"
Seguinos en Google

Después de su última internación en noviembre del año pasado por un cuadro respiratorio ocasionado por un virus, Cacho Castaña regresó a los escenarios y estuvo en Cortá por Lozano donde repasó su carrera. Con un tubo de oxígeno durante la entrevista, el cantante reveló un fuerte detalle de cómo lo afecta hasta hoy su adicción al tabaco.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, aseguró, poniéndole humor al conjunto de enfermedades pulmonares que padece. “Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, confesó.

"A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso".

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve 3 meses en coma, 3 meses más con la traquetomía y en 6 meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, aseveró el tanguero. “A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, pormenorizó, sobre la huellas de su adicción.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit