ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sobre su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, después de cenar me muero por un cigarrillo"

El cantante visitó Cortá por Lozano habló de la afección pulmonar que padece y la dependencia que hoy sigue sintiendo por fumar.

20 de marzo 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"
Seguinos en

Después de su última internación en noviembre del año pasado por un cuadro respiratorio ocasionado por un virus, Cacho Castaña regresó a los escenarios y estuvo en Cortá por Lozano donde repasó su carrera. Con un tubo de oxígeno durante la entrevista, el cantante reveló un fuerte detalle de cómo lo afecta hasta hoy su adicción al tabaco.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, aseguró, poniéndole humor al conjunto de enfermedades pulmonares que padece. “Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, confesó.

"A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso".

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve 3 meses en coma, 3 meses más con la traquetomía y en 6 meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, aseveró el tanguero. “A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, pormenorizó, sobre la huellas de su adicción.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit