ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sobre su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, después de cenar me muero por un cigarrillo"

El cantante visitó Cortá por Lozano habló de la afección pulmonar que padece y la dependencia que hoy sigue sintiendo por fumar.

20 de marzo 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"
Seguinos en Google

Después de su última internación en noviembre del año pasado por un cuadro respiratorio ocasionado por un virus, Cacho Castaña regresó a los escenarios y estuvo en Cortá por Lozano donde repasó su carrera. Con un tubo de oxígeno durante la entrevista, el cantante reveló un fuerte detalle de cómo lo afecta hasta hoy su adicción al tabaco.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, aseguró, poniéndole humor al conjunto de enfermedades pulmonares que padece. “Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, confesó.

"A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso".

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve 3 meses en coma, 3 meses más con la traquetomía y en 6 meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, aseveró el tanguero. “A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, pormenorizó, sobre la huellas de su adicción.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit