ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sobre su adicción al tabaco: "Lo sigo extrañando, después de cenar me muero por un cigarrillo"

El cantante visitó Cortá por Lozano habló de la afección pulmonar que padece y la dependencia que hoy sigue sintiendo por fumar.

20 de marzo 2019, 00:52hs
Video Placeholder
Cacho Castaña: "Al tabaco todavía lo sigo extrañando; yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo"

Después de su última internación en noviembre del año pasado por un cuadro respiratorio ocasionado por un virus, Cacho Castaña regresó a los escenarios y estuvo en Cortá por Lozano donde repasó su carrera. Con un tubo de oxígeno durante la entrevista, el cantante reveló un fuerte detalle de cómo lo afecta hasta hoy su adicción al tabaco.

“El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”, aseguró, poniéndole humor al conjunto de enfermedades pulmonares que padece. “Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”, confesó.

"A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso".

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve 3 meses en coma, 3 meses más con la traquetomía y en 6 meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, aseveró el tanguero. “A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, pormenorizó, sobre la huellas de su adicción.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
PAMPITO, IMPLACABLE

¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada

Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
PENITENCIA

Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
QUÉ PASÓ

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
  • Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
  • Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit