ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra, triste por la separación de Fiorella Giménez: "Frenamos de la manera más complicada"

El actor brindó una entrevista a Implacables en la cual se lo vio bastante afectado por la ruptura.

12 de junio 2023, 01:07hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró muy triste por la separación de Fiorella Giménez
Seguinos en Google

En abril, Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez anunciaron su separación, tras un año y medio en pareja en la que compartieron ensayos de ShowMatch La Academia, obras de teatro y hasta probaron a convivir.

En Implacables, Cachete contó cómo fue la separación. “Fue un momento complicado que pasamos y ahora (estoy) volviendo a estar bien, paso a paso, por eso quizá estuve ausente de las redes”, dijo frente a Maru Leone.

“Cuando terminan ciclos, pasan esas cosas, y yo estoy tratando de ir más para adentro y no estar tan expuesto”, resumió el actor, que negó que haya sido la convivencia entre ambos lo que terminó con la relación.

CACHETE SIERRA EXPLICÓ QUÉ FALLÓ EN SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ

“Creo que lo que hicimos, lo hicimos con amor y muy a nuestra manera. Y después, decidimos decir ‘hasta acá’ porque no nos estábamos llevando bien y veníamos con discusiones y demás, y nadie quería lastimar al otro”, resumió el actor.

“Frenamos, creo, de la manera más complicada, que es queriendo al otro”, cerró Sierra la nota, dejando a todos preocupados en el estudio de Implacables. “Parece que le afectó bastante la separación”, evaluó Susana Roccasalvo.

“En 2021 se conocieron y convivieron un tiempo juntos durante la pandemia, para bien o para mal. Y él dice que ‘se gastó el amor’ porque la convivencia les hizo mal. Hicieron una obra teatral, convivieron, y cuando volvieron, fueron cada uno a su casa. Se creyó que había una crisis, pero estaba pautado”, recordó Naiara Vecchio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit