ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra, triste por la separación de Fiorella Giménez: "Frenamos de la manera más complicada"

El actor brindó una entrevista a Implacables en la cual se lo vio bastante afectado por la ruptura.

12 de junio 2023, 01:07hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró muy triste por la separación de Fiorella Giménez
Seguinos en

En abril, Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez anunciaron su separación, tras un año y medio en pareja en la que compartieron ensayos de ShowMatch La Academia, obras de teatro y hasta probaron a convivir.

En Implacables, Cachete contó cómo fue la separación. “Fue un momento complicado que pasamos y ahora (estoy) volviendo a estar bien, paso a paso, por eso quizá estuve ausente de las redes”, dijo frente a Maru Leone.

“Cuando terminan ciclos, pasan esas cosas, y yo estoy tratando de ir más para adentro y no estar tan expuesto”, resumió el actor, que negó que haya sido la convivencia entre ambos lo que terminó con la relación.

CACHETE SIERRA EXPLICÓ QUÉ FALLÓ EN SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ

“Creo que lo que hicimos, lo hicimos con amor y muy a nuestra manera. Y después, decidimos decir ‘hasta acá’ porque no nos estábamos llevando bien y veníamos con discusiones y demás, y nadie quería lastimar al otro”, resumió el actor.

“Frenamos, creo, de la manera más complicada, que es queriendo al otro”, cerró Sierra la nota, dejando a todos preocupados en el estudio de Implacables. “Parece que le afectó bastante la separación”, evaluó Susana Roccasalvo.

“En 2021 se conocieron y convivieron un tiempo juntos durante la pandemia, para bien o para mal. Y él dice que ‘se gastó el amor’ porque la convivencia les hizo mal. Hicieron una obra teatral, convivieron, y cuando volvieron, fueron cada uno a su casa. Se creyó que había una crisis, pero estaba pautado”, recordó Naiara Vecchio.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit