ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló por qué todavía no convive con Fiorella Giménez: "Yo creo que ella tiene que irse a vivir sola antes"

El actor contó que una vez que regresen de Villa Carlos Paz con su pareja volverán cada uno a su casa.

20 de febrero 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Agustín “Cachete” Sierra habló sobre el futuro de su relación con Fiorella Giménez
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación, en medio de los ensayos de La Academia de ShowMatch, los seguidores de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez se preguntan en qué momento la pareja dará el siguiente paso y compartirá el mismo techo.

En Implacables, Cachete contó que durante la temporada teatral hicieron vida de pareja con Fiorella en Villa Carlos Paz, y que se hicieron varias “escapadas” en sus francos para ver a sus familiares y conocidos.

“¿Van a vivir juntos?”, quiso saber el notero Diego Bouvet. “No, no lo hablamos. Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos”, reveló Cachete.

CACHETE SIERRA CONTÓ CÓMO SEGUIRÁ SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ AL REGRESAR DE VILLA CARLOS PAZ

¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?, insistió Bouvet.

“Sí, que es igual, más o menos, porque nos terminamos viendo todos los días así que no hay ningún problema”, señaló Agustín, sobre el futuro de su relación.

“Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso”, concluyó Cachete Sierra sobre la posibilidad de irse a vivir en el futuro cercano con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit