Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra reveló por qué todavía no convive con Fiorella Giménez: "Yo creo que ella tiene que irse a vivir sola antes"

El actor contó que una vez que regresen de Villa Carlos Paz con su pareja volverán cada uno a su casa.

Agustín “Cachete” Sierra habló sobre el futuro de su relación con Fiorella Giménez

Desde que comenzaron su relación, en medio de los ensayos de La Academia de ShowMatch, los seguidores de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez se preguntan en qué momento la pareja dará el siguiente paso y compartirá el mismo techo.

En Implacables, Cachete contó que durante la temporada teatral hicieron vida de pareja con Fiorella en Villa Carlos Paz, y que se hicieron varias “escapadas” en sus francos para ver a sus familiares y conocidos.

“¿Van a vivir juntos?”, quiso saber el notero Diego Bouvet. “No, no lo hablamos. Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos”, reveló Cachete.

CACHETE SIERRA CONTÓ CÓMO SEGUIRÁ SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ AL REGRESAR DE VILLA CARLOS PAZ

¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?, insistió Bouvet.

“Sí, que es igual, más o menos, porque nos terminamos viendo todos los días así que no hay ningún problema”, señaló Agustín, sobre el futuro de su relación.

“Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso”, concluyó Cachete Sierra sobre la posibilidad de irse a vivir en el futuro cercano con Fiorella Giménez.