ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló por qué todavía no convive con Fiorella Giménez: "Yo creo que ella tiene que irse a vivir sola antes"

El actor contó que una vez que regresen de Villa Carlos Paz con su pareja volverán cada uno a su casa.

20 de febrero 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Agustín “Cachete” Sierra habló sobre el futuro de su relación con Fiorella Giménez
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación, en medio de los ensayos de La Academia de ShowMatch, los seguidores de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez se preguntan en qué momento la pareja dará el siguiente paso y compartirá el mismo techo.

En Implacables, Cachete contó que durante la temporada teatral hicieron vida de pareja con Fiorella en Villa Carlos Paz, y que se hicieron varias “escapadas” en sus francos para ver a sus familiares y conocidos.

“¿Van a vivir juntos?”, quiso saber el notero Diego Bouvet. “No, no lo hablamos. Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos”, reveló Cachete.

CACHETE SIERRA CONTÓ CÓMO SEGUIRÁ SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ AL REGRESAR DE VILLA CARLOS PAZ

¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?, insistió Bouvet.

“Sí, que es igual, más o menos, porque nos terminamos viendo todos los días así que no hay ningún problema”, señaló Agustín, sobre el futuro de su relación.

“Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso”, concluyó Cachete Sierra sobre la posibilidad de irse a vivir en el futuro cercano con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit