ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló por qué todavía no convive con Fiorella Giménez: "Yo creo que ella tiene que irse a vivir sola antes"

El actor contó que una vez que regresen de Villa Carlos Paz con su pareja volverán cada uno a su casa.

20 de febrero 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Agustín “Cachete” Sierra habló sobre el futuro de su relación con Fiorella Giménez
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación, en medio de los ensayos de La Academia de ShowMatch, los seguidores de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez se preguntan en qué momento la pareja dará el siguiente paso y compartirá el mismo techo.

En Implacables, Cachete contó que durante la temporada teatral hicieron vida de pareja con Fiorella en Villa Carlos Paz, y que se hicieron varias “escapadas” en sus francos para ver a sus familiares y conocidos.

“¿Van a vivir juntos?”, quiso saber el notero Diego Bouvet. “No, no lo hablamos. Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos”, reveló Cachete.

CACHETE SIERRA CONTÓ CÓMO SEGUIRÁ SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ AL REGRESAR DE VILLA CARLOS PAZ

¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?, insistió Bouvet.

“Sí, que es igual, más o menos, porque nos terminamos viendo todos los días así que no hay ningún problema”, señaló Agustín, sobre el futuro de su relación.

“Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso”, concluyó Cachete Sierra sobre la posibilidad de irse a vivir en el futuro cercano con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit