ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló por qué todavía no convive con Fiorella Giménez: "Yo creo que ella tiene que irse a vivir sola antes"

El actor contó que una vez que regresen de Villa Carlos Paz con su pareja volverán cada uno a su casa.

20 de febrero 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Agustín “Cachete” Sierra habló sobre el futuro de su relación con Fiorella Giménez
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su relación, en medio de los ensayos de La Academia de ShowMatch, los seguidores de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez se preguntan en qué momento la pareja dará el siguiente paso y compartirá el mismo techo.

En Implacables, Cachete contó que durante la temporada teatral hicieron vida de pareja con Fiorella en Villa Carlos Paz, y que se hicieron varias “escapadas” en sus francos para ver a sus familiares y conocidos.

“¿Van a vivir juntos?”, quiso saber el notero Diego Bouvet. “No, no lo hablamos. Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos”, reveló Cachete.

CACHETE SIERRA CONTÓ CÓMO SEGUIRÁ SU RELACIÓN CON FIORELLA GIMÉNEZ AL REGRESAR DE VILLA CARLOS PAZ

¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?, insistió Bouvet.

“Sí, que es igual, más o menos, porque nos terminamos viendo todos los días así que no hay ningún problema”, señaló Agustín, sobre el futuro de su relación.

“Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso”, concluyó Cachete Sierra sobre la posibilidad de irse a vivir en el futuro cercano con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit