ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló qué hicieron sus padres con la plata que ganó con Cris Morena: "Cuando cumplí 18 me la dieron"

El actor se refirió en La Noche a cómo sus papás cuidaron de su dinero hasta que fue mayor de edad.

10 de mayo 2021, 15:51hs
Video Placeholder
Agustín Sierra confesó qué hicieron sus padres con la plata que ganó actuando con Cris Morena: "Cuando cumplí 18 me la dieron"
Seguinos en Google

Desde muy chico, Agustín Sierra comenzó a trabajar en la televisión en todos los éxitos que realizó Cris Morena. Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta, Casi Ángeles, entre otros, fueron algunos de los programas en los que actuó. En una entrevista el actor contó qué sus padres se preocuparon en ahorrar cada sueldo para cuando cumpliera 18 años.

“¿Cómo era la situación de un chico con sus compañeros y en su vida que a esa edad ganaba plata?”, le preguntó Leandro Rud a Cachete en La noche, un ciclo de entrevistas en la medianoche de El Nueve.  “Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación de mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba”, contó.

“Esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 años me lo dieron para que la use. Gracias al esfuerzo de mis viejos hicieron que no me la patine y no me la gasté en cosas en el supermercado o en zapatillas”, destacó.

"Mis papás me decían 'vos sos un niño, no vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos’".

“Siempre me dijeron ‘por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano, entonces vos no vas a tener más que tu hermano porque no haces esto por la plata, lo hacés porque te gusta’”, recordó el actor aquello que sus padres le dijeron.

“‘En cuanto lo hagas por la plata, no me interesa. Vos sos un niño y tenés que ir porque sabés que hay gente laburando, que es una responsabilidad, pero no es que vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos’”, rememoró.

"Me quedaba a dormir en la casa de chicos con los que trabajaba y desayunábamos chipá porque el nene laburaba y quería comer eso a la mañana. Eso en mi familia no existía".

“Muchas veces pasaba con otros chicos con los que trabajaba. Me quedaba a dormir en la casa y desayunábamos chipá porque el nene laburaba y quería comer eso a la mañana. Eso en mi familia no existía”, destacó el campeón de Cantando 2020.

“Lo mismo fue con la educación. Mis viejos me dijeron ‘el día que te lleves una materia te sacamos de la tele, mientras que rindas bien en el colegio podés seguir laburando’. Y bueno, nunca me llevé una materia”, cerró Cachete Sierra, entre risas sobre el legado que le dieron sus padres. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Agustín Sierraundefined

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit