ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra recibió con orgullo su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por seguir mis notas"

El actor, que la rompe en La Academia, se mostró muy contento con este reconocimiento del público.

18 de noviembre 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Cachete Sierra recibió muy contento su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Tras coronarse como campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se incorporó a los ensayos de La Academia de ShowMatch con Fiorella Giménez, y ambos se convirtieron en serios candidatos a ganar el certamen.

La participación de Sierra en los realities así como su posterior noviazgo con la bailarina captaron la atención de los lectores de Ciudad Magazine, que lo eligieron como uno de los ganadores de Los Más Clickeados 10 Años.

Súper popular en las redes, Cachete conquistó al público con su humildad y carisma y llegó al millón de seguidores en Instagram. Y a eso ahora se le suma un premio por ser uno de los más clickeados de este año.

CACHETE SIERRA, MUY AGRADECIDO POR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Recién llego al estudio y me acabo de enterar que me gané el premio a Los Más Clickeados del 2021 de Ciudad Magazine así que les quiero agradecer a la página, obviamente, y a toda la gente que clickeó las notas que estuvieron siguiendo, y por este premio para mí”, dijo Cachete.

Además, Agustín confirmó que su noviazgo con Fiorella Giménez avanza a paso firme: “Seguimos apuntando a que esto crezca, como pareja estamos genial”, afirmó el actor, que confesó que quiere llegar a la final de La Academia.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cachete SierraLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit