ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra recibió con orgullo su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por seguir mis notas"

El actor, que la rompe en La Academia, se mostró muy contento con este reconocimiento del público.

18 de noviembre 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Cachete Sierra recibió muy contento su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Tras coronarse como campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se incorporó a los ensayos de La Academia de ShowMatch con Fiorella Giménez, y ambos se convirtieron en serios candidatos a ganar el certamen.

La participación de Sierra en los realities así como su posterior noviazgo con la bailarina captaron la atención de los lectores de Ciudad Magazine, que lo eligieron como uno de los ganadores de Los Más Clickeados 10 Años.

Súper popular en las redes, Cachete conquistó al público con su humildad y carisma y llegó al millón de seguidores en Instagram. Y a eso ahora se le suma un premio por ser uno de los más clickeados de este año.

CACHETE SIERRA, MUY AGRADECIDO POR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Recién llego al estudio y me acabo de enterar que me gané el premio a Los Más Clickeados del 2021 de Ciudad Magazine así que les quiero agradecer a la página, obviamente, y a toda la gente que clickeó las notas que estuvieron siguiendo, y por este premio para mí”, dijo Cachete.

Además, Agustín confirmó que su noviazgo con Fiorella Giménez avanza a paso firme: “Seguimos apuntando a que esto crezca, como pareja estamos genial”, afirmó el actor, que confesó que quiere llegar a la final de La Academia.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cachete SierraLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit