Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra recibió con orgullo su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por seguir mis notas"

El actor, que la rompe en La Academia, se mostró muy contento con este reconocimiento del público.

Cachete Sierra recibió muy contento su premio Los Más Clickeados 2021

Tras coronarse como campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se incorporó a los ensayos de La Academia de ShowMatch con Fiorella Giménez, y ambos se convirtieron en serios candidatos a ganar el certamen.

La participación de Sierra en los realities así como su posterior noviazgo con la bailarina captaron la atención de los lectores de Ciudad Magazine, que lo eligieron como uno de los ganadores de Los Más Clickeados 10 Años.

Súper popular en las redes, Cachete conquistó al público con su humildad y carisma y llegó al millón de seguidores en Instagram. Y a eso ahora se le suma un premio por ser uno de los más clickeados de este año.

CACHETE SIERRA, MUY AGRADECIDO POR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Recién llego al estudio y me acabo de enterar que me gané el premio a Los Más Clickeados del 2021 de Ciudad Magazine así que les quiero agradecer a la página, obviamente, y a toda la gente que clickeó las notas que estuvieron siguiendo, y por este premio para mí”, dijo Cachete.

Además, Agustín confirmó que su noviazgo con Fiorella Giménez avanza a paso firme: “Seguimos apuntando a que esto crezca, como pareja estamos genial”, afirmó el actor, que confesó que quiere llegar a la final de La Academia.