ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra, molesto con la actitud de Jujuy Jiménez: "Venía todo bien y me mandó al frente por un mensaje que le envié"

El actor se sorprendido en Implacables por lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambiaron.

21 de junio 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró sorprendido luego de que Jujuy Jiménez lo mandara al frente por los mensajes que se envían
Seguinos en Google

Desde hace varios días se viene rumoreando sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra, aunque Juariu mostró que el actor intercambia muchos “likes” con Sofía Jujuy Jiménez, su compañera de ShowMatch La Academia. En Implacables, el participante se mostró molesto con lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambian en las redes sociales.

En una entrevista con Implacables, Cachete Sierra se mostró entre ofuscado y sorprendido por la forma en la que la modelo filtró que se mensajea con él. “No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram, pero igual no pasa nada”, se quejó.

Asimismo, Cachete Sierra negó que se comunique por esa vía con Laurita Fernández, la otra famosa a la que se lo asocia y con quien intercambia halagos cada vez que pueden. “No hubo mensajes, y además si hubo mensajes en privado, quedan en privado. Por lo menos así lo entiendo yo. No pasa nada, y además con todo esto se genera una atmósfera en la que lo que antes tenía tensión ahora no va a suceder. Nosotros nunca hablamos nada pero nunca se sabe. Para mí, es una mujer increíble. Ya veremos”, concluyó el actor.

"No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram"

La semana pasada, Agustín Cachete Sierra habló sobre los rumores que lo asociaban a Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana. "Con Sofi, porque tenemos buena onda y porque nos han visto hablando. Tené cuidado porque si nos encuentran a nosotros sin la cámara quizás dicen lo mismo. Es así. Te juntás a hablar y ya está pasando... Pero tratamos de venir, laburar, y después lo que pase con los rumores y los amores es otro tema", le dijo el actor a Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sofía Jujuy GiménezCachete SierraAgustín SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit