Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra, molesto con la actitud de Jujuy Jiménez: "Venía todo bien y me mandó al frente por un mensaje que le envié"

El actor se sorprendido en Implacables por lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambiaron.

Cachete Sierra se mostró sorprendido luego de que Jujuy Jiménez lo mandara al frente por los mensajes que se envían

Desde hace varios días se viene rumoreando sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra, aunque Juariu mostró que el actor intercambia muchos “likes” con Sofía Jujuy Jiménez, su compañera de ShowMatch La Academia. En Implacables, el participante se mostró molesto con lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambian en las redes sociales.

En una entrevista con Implacables, Cachete Sierra se mostró entre ofuscado y sorprendido por la forma en la que la modelo filtró que se mensajea con él. “No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram, pero igual no pasa nada”, se quejó.

Asimismo, Cachete Sierra negó que se comunique por esa vía con Laurita Fernández, la otra famosa a la que se lo asocia y con quien intercambia halagos cada vez que pueden. “No hubo mensajes, y además si hubo mensajes en privado, quedan en privado. Por lo menos así lo entiendo yo. No pasa nada, y además con todo esto se genera una atmósfera en la que lo que antes tenía tensión ahora no va a suceder. Nosotros nunca hablamos nada pero nunca se sabe. Para mí, es una mujer increíble. Ya veremos”, concluyó el actor.

"No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram"

La semana pasada, Agustín Cachete Sierra habló sobre los rumores que lo asociaban a Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana. "Con Sofi, porque tenemos buena onda y porque nos han visto hablando. Tené cuidado porque si nos encuentran a nosotros sin la cámara quizás dicen lo mismo. Es así. Te juntás a hablar y ya está pasando... Pero tratamos de venir, laburar, y después lo que pase con los rumores y los amores es otro tema", le dijo el actor a Maite Peñoñori.