ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra, molesto con la actitud de Jujuy Jiménez: "Venía todo bien y me mandó al frente por un mensaje que le envié"

El actor se sorprendido en Implacables por lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambiaron.

21 de junio 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró sorprendido luego de que Jujuy Jiménez lo mandara al frente por los mensajes que se envían
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días se viene rumoreando sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra, aunque Juariu mostró que el actor intercambia muchos “likes” con Sofía Jujuy Jiménez, su compañera de ShowMatch La Academia. En Implacables, el participante se mostró molesto con lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambian en las redes sociales.

En una entrevista con Implacables, Cachete Sierra se mostró entre ofuscado y sorprendido por la forma en la que la modelo filtró que se mensajea con él. “No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram, pero igual no pasa nada”, se quejó.

Asimismo, Cachete Sierra negó que se comunique por esa vía con Laurita Fernández, la otra famosa a la que se lo asocia y con quien intercambia halagos cada vez que pueden. “No hubo mensajes, y además si hubo mensajes en privado, quedan en privado. Por lo menos así lo entiendo yo. No pasa nada, y además con todo esto se genera una atmósfera en la que lo que antes tenía tensión ahora no va a suceder. Nosotros nunca hablamos nada pero nunca se sabe. Para mí, es una mujer increíble. Ya veremos”, concluyó el actor.

"No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram"

La semana pasada, Agustín Cachete Sierra habló sobre los rumores que lo asociaban a Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana. "Con Sofi, porque tenemos buena onda y porque nos han visto hablando. Tené cuidado porque si nos encuentran a nosotros sin la cámara quizás dicen lo mismo. Es así. Te juntás a hablar y ya está pasando... Pero tratamos de venir, laburar, y después lo que pase con los rumores y los amores es otro tema", le dijo el actor a Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sofía Jujuy GiménezCachete SierraAgustín SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit