ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra, molesto con la actitud de Jujuy Jiménez: "Venía todo bien y me mandó al frente por un mensaje que le envié"

El actor se sorprendido en Implacables por lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambiaron.

21 de junio 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Cachete Sierra se mostró sorprendido luego de que Jujuy Jiménez lo mandara al frente por los mensajes que se envían
Seguinos en

Desde hace varios días se viene rumoreando sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra, aunque Juariu mostró que el actor intercambia muchos “likes” con Sofía Jujuy Jiménez, su compañera de ShowMatch La Academia. En Implacables, el participante se mostró molesto con lo poco reservada que resultó ser la modelo sobre los mensajes que intercambian en las redes sociales.

En una entrevista con Implacables, Cachete Sierra se mostró entre ofuscado y sorprendido por la forma en la que la modelo filtró que se mensajea con él. “No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram, pero igual no pasa nada”, se quejó.

Asimismo, Cachete Sierra negó que se comunique por esa vía con Laurita Fernández, la otra famosa a la que se lo asocia y con quien intercambia halagos cada vez que pueden. “No hubo mensajes, y además si hubo mensajes en privado, quedan en privado. Por lo menos así lo entiendo yo. No pasa nada, y además con todo esto se genera una atmósfera en la que lo que antes tenía tensión ahora no va a suceder. Nosotros nunca hablamos nada pero nunca se sabe. Para mí, es una mujer increíble. Ya veremos”, concluyó el actor.

"No sé qué pasó con Jujuy. Tenía buena onda también con Jujuy y me mandó al frente de que le mandé un mensaje por Instagram"

La semana pasada, Agustín Cachete Sierra habló sobre los rumores que lo asociaban a Jujuy Jiménez en Los Ángeles de la Mañana. "Con Sofi, porque tenemos buena onda y porque nos han visto hablando. Tené cuidado porque si nos encuentran a nosotros sin la cámara quizás dicen lo mismo. Es así. Te juntás a hablar y ya está pasando... Pero tratamos de venir, laburar, y después lo que pase con los rumores y los amores es otro tema", le dijo el actor a Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sofía Jujuy GiménezCachete SierraAgustín SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit