ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra le hizo frente a los rumores de romance con su bailarina tras el video donde se los vio muy mimosos: "Venimos concretando muy bien en el baile"

El participante de La Academia habló de su vínculo con Fiorella Giménez luego de que se los vinculara sentimentalmente.

02 de julio 2021, 23:08hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló de los rumores de romance con su bailarina tras el video donde se los vio muy mimosos: "Venimos concretando muy bien en el baile"
Seguinos en Google

Luego del video del backstage de La Academia que compartió Ángel de Brito en las redes donde se los vio muy mimosos a Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez; el participante le hizo frente a los rumores de romance.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó a Cachete en la pista: “Se mostró celoso en las redes con su bailarina”, deslizó. A lo que el joven se hizo cargo: “Ah, no. Mi mamá me dijo ‘¿qué hace Fiorella que va a bailar sin vos?’. Y ahí le tuve que explicar”.

“¿Si concretamos? Venimos concretando muy bien en el baile. Venimos llevándonos muy bien. No hubo mimos. Eso fue acá, acabábamos de terminar de bailar, nos había ido muy bien y estábamos felices”.

“Fio va a estar al lado siempre, ojalá que por mucho tiempo. Estamos bien. Igual, no me gusta nada que baile con otro, si querés te lo digo. El equipo es el equipo”, cerró el actor, divertido.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit