ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra le hizo frente a los rumores de romance con su bailarina tras el video donde se los vio muy mimosos: "Venimos concretando muy bien en el baile"

El participante de La Academia habló de su vínculo con Fiorella Giménez luego de que se los vinculara sentimentalmente.

02 de julio 2021, 23:08hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló de los rumores de romance con su bailarina tras el video donde se los vio muy mimosos: "Venimos concretando muy bien en el baile"
Seguinos en

Luego del video del backstage de La Academia que compartió Ángel de Brito en las redes donde se los vio muy mimosos a Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez; el participante le hizo frente a los rumores de romance.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó a Cachete en la pista: “Se mostró celoso en las redes con su bailarina”, deslizó. A lo que el joven se hizo cargo: “Ah, no. Mi mamá me dijo ‘¿qué hace Fiorella que va a bailar sin vos?’. Y ahí le tuve que explicar”.

“¿Si concretamos? Venimos concretando muy bien en el baile. Venimos llevándonos muy bien. No hubo mimos. Eso fue acá, acabábamos de terminar de bailar, nos había ido muy bien y estábamos felices”.

“Fio va a estar al lado siempre, ojalá que por mucho tiempo. Estamos bien. Igual, no me gusta nada que baile con otro, si querés te lo digo. El equipo es el equipo”, cerró el actor, divertido.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit