ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

El campeón de Cantando 2020 reveló sin filtros su versión del romance que tuvo en 2015 con la modelo.

04 de mayo 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado
Seguinos en Google

Un insólito entredicho a raíz de un romance que no llegó a buen puerto se desató entre Agustín "Cachete" Sierra (30) y Cande Ruggeri (29). La relación entre el actor y la modelo fue durante un breve lapso en 2015, y cada uno dio versiones contrapuestas del motivo de la ruptura.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", disparó la hija del "Cabezón" Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Entonces, el campeón de Cantando 2020 le respondió en el mismo ciclo: "Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novios, a mí me impactó mucho".

"Las cosas no fueron como ella dijo. Nosotros nos conocíamos hace muy poco. Antes había salido el rumor de que nos habían visto y demás. Y hacía días que estábamos empezando a vernos, a ver qué pasaba entre nosotros. Después nos prestamos al show, porque ella me lo pidió más de una vez para que vaya a participar de la salsa en el Bailando", continuó con tono serio.

"Nos prestamos al show, porque ella me lo pidió más de una vez para que vaya a participar de la salsa en el Bailando".

Y se explayó: "Al principio le dije que no porque no teníamos nada que aclarar más que nos estábamos conociendo, y después de todo ese boom mediático querían que blanqueáramos la relación, nos pongamos de novio. Yo quería ir más despacio. Yo quise cuidar la relación, lo hablamos y ella lo sabe. Después nos ofrecieron tapas de revistas para decir que estábamos de novios, y dijimos que estábamos hace poco tiempo. Yo no me enamoro fácil".

"No volvimos a hablar porque después, al tiempo, ella se puso a salir con un amigo mío", sentenció Cachete con rostro serio. Al final, Agustín "Cachete" Sierra concluyó con una irónica frase sobre los dichos de Candela Ruggeri: "Que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré de que éramos novios".

Leé también

Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Fuerte respuesta de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que "le rompió el corazón"

Fuerte desmentida de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que 'le rompió el corazón': "Nunca me enteré de que éramos novios"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Candela RuggeriCande RuggeriAgustín SierraCachete SierraLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit