Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

El campeón de Cantando 2020 reveló sin filtros su versión del romance que tuvo en 2015 con la modelo. 

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Un insólito entredicho a raíz de un romance que no llegó a buen puerto se desató entre Agustín "Cachete" Sierra (30) y Cande Ruggeri (29). La relación entre el actor y la modelo fue durante un breve lapso en 2015, y cada uno dio versiones contrapuestas del motivo de la ruptura.

"Fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", disparó la hija del "Cabezón" Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Entonces, el campeón de Cantando 2020 le respondió en el mismo ciclo: "Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo 'mi ex' y que estuvimos de novios, a mí me impactó mucho".

"Las cosas no fueron como ella dijo. Nosotros nos conocíamos hace muy poco. Antes había salido el rumor de que nos habían visto y demás. Y hacía días que estábamos empezando a vernos, a ver qué pasaba entre nosotros. Después nos prestamos al show, porque ella me lo pidió más de una vez para que vaya a participar de la salsa en el Bailando", continuó con tono serio.

"Nos prestamos al show, porque ella me lo pidió más de una vez para que vaya a participar de la salsa en el Bailando".

Y se explayó: "Al principio le dije que no porque no teníamos nada que aclarar más que nos estábamos conociendo, y después de todo ese boom mediático querían que blanqueáramos la relación, nos pongamos de novio. Yo quería ir más despacio. Yo quise cuidar la relación, lo hablamos y ella lo sabe. Después nos ofrecieron tapas de revistas para decir que estábamos de novios, y dijimos que estábamos hace poco tiempo. Yo no me enamoro fácil".

"No volvimos a hablar porque después, al tiempo, ella se puso a salir con un amigo mío", sentenció Cachete con rostro serio. Al final, Agustín "Cachete" Sierra concluyó con una irónica frase sobre los dichos de Candela Ruggeri: "Que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré de que éramos novios".