ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance: "Fue terrible, dijo cosas que no me gustaron"

El actor fue contundente al referirse a los dichos de la joven y aseguró que le gustaría aclarar varias cosas con ella.

05 de junio 2021, 15:47hs
Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance (Fotos: Web)
Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cande Ruggeri, quien contó que Agustín “Cachete” Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón cuando salían tiempo atrás, la modelo ahondó en el tema en su primera gala de La Academia y el actor reconoció que se sintió tocado por sus palabras.

“Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes”, comenzó diciendo Cachete en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, se mostró sorprendido por las palabras de Candela ya que entre ellos estaba todo bien: “Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños (cuando se separaron). Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras que no voy a andar contando”.

"Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes".

“Ella cerró el ritmo y yo estaba entrando a escuchar el puntaje. Hay algo para hablar entre nosotros por haberla escuchado hablar de esa manera, porque me gustaría coincidir con lo que dijo, hay sentimientos que no se manejan”, agregó.

Por último, Agustín prefirió no dar detalles de los motivos que llevaron a la separación y cerró: “Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió”.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriCachete SierraAgustín SierraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit