Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance: "Fue terrible, dijo cosas que no me gustaron"

El actor fue contundente al referirse a los dichos de la joven y aseguró que le gustaría aclarar varias cosas con ella.

Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance (Fotos: Web)
Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance (Fotos: Web)

En medio de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cande Ruggeri, quien contó que Agustín “Cachete” Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón cuando salían tiempo atrás, la modelo ahondó en el tema en su primera gala de La Academia y el actor reconoció que se sintió tocado por sus palabras.

“Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes”, comenzó diciendo Cachete en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, se mostró sorprendido por las palabras de Candela ya que entre ellos estaba todo bien: “Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños (cuando se separaron). Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras que no voy a andar contando”.

"Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes".

“Ella cerró el ritmo y yo estaba entrando a escuchar el puntaje. Hay algo para hablar entre nosotros por haberla escuchado hablar de esa manera, porque me gustaría coincidir con lo que dijo, hay sentimientos que no se manejan”, agregó.

Por último, Agustín prefirió no dar detalles de los motivos que llevaron a la separación y cerró: “Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió”.