ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance: "Fue terrible, dijo cosas que no me gustaron"

El actor fue contundente al referirse a los dichos de la joven y aseguró que le gustaría aclarar varias cosas con ella.

05 de junio 2021, 15:47hs
Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance (Fotos: Web)
Cachete Sierra cruzó a Cande Ruggeri tras sus fuertes declaraciones sobre su fallido romance (Fotos: Web)

En medio de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cande Ruggeri, quien contó que Agustín “Cachete” Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón cuando salían tiempo atrás, la modelo ahondó en el tema en su primera gala de La Academia y el actor reconoció que se sintió tocado por sus palabras.

“Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes”, comenzó diciendo Cachete en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, se mostró sorprendido por las palabras de Candela ya que entre ellos estaba todo bien: “Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños (cuando se separaron). Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras que no voy a andar contando”.

"Fue terrible (lo que dijo Cande). A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes".

“Ella cerró el ritmo y yo estaba entrando a escuchar el puntaje. Hay algo para hablar entre nosotros por haberla escuchado hablar de esa manera, porque me gustaría coincidir con lo que dijo, hay sentimientos que no se manejan”, agregó.

Por último, Agustín prefirió no dar detalles de los motivos que llevaron a la separación y cerró: “Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriCachete SierraAgustín SierraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit