ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra contó el gesto descortés que tuvo cuando conoció a sus suegros: "Soy el peor, no llevé nada"

El actor se puso de novio con la bailarina que lo acompaña en La Academia, Fiorella Giménez, y viajó a Luján para compartir un almuerzo familiar.

13 de octubre 2021, 10:51hs
Video Placeholder
¡Cero detallista! Cachete Sierra conoció a sus suegros, pero tuvo un gesto descortés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de confirmar el romance con la bailarina Fiorella Giménez, Agustín "Cachete" Sierra visitó a sus suegros en Luján, pero no tuvo en cuenta típicos detalles para un primer cara a cara en un almuerzo familiar.

"La relación va muy bien. El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Soy el peor, no llevé nada", dijo el actor y participante de La Academia, en nota con Implacables. 

Atento al mea culpa de Sierra, el notero Diego Bouvet retrucó: "¿No llevaste el postre, un vinito?". Con picardía, Cachete contestó: "No llevé nada. Muy mal. Pero llevé a mi madre".

"El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Soy el peor, no llevé nada... Bueno, llevé a mi madre".

Sobre la recepción que le dieron los padres de Fiorella Giménez, el actor bromeó: "Me amenazaron un poco. ¡No! Mentira. Fue todo muy bien, es gente muy linda y teníamos ganas de conocernos".

"Estoy muy contento y fue todo muy lindo", concluyó Agustín Sierra, quien planea hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz y desea que su novia pueda acompañarlo: "Fio está viendo, buscando casting en Carlos Paz. La idea es que vayamos los dos. Ella todavía no cerró nada".

Leé también

El beso de Agustín Sierra y su bailarina en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

Agustín Sierra y su bailarina confirmaron su relación con un tierno beso en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

Agustín Sierra habló como nunca de su relación con su bailarina de La Academia: Si queremos que dure, tenemos que cuidar lo que tenemos

Agustín Sierra habló como nunca de su relación con su bailarina de La Academia: "Si queremos que dure, tenemos que cuidar lo que tenemos"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit