ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré le respondió a Fidalgo tras tildarlo de 'infiel': "Si sin conocerme dice lo que dice, le mando un beso"

El actor se refirió en Tardes Bellas a la desubicada mención de la bailarina en su espectáculo El show de los cuernos.

16 de enero 2020, 10:44hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicolás Cabré en Tardes Bellas a Laura Fidalgo tras tildarlo de "infiel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado comentario de Laura Fidalgo no logró desestabilizar la tranquilidad de Nicolás Cabré, tras enterarse que la bailarina lo tildó de "infiel" en la obra El show de los cuernos. "Está Cabré que te cag... con todas las compañeritas de elenco del trabajo", disparó Fidalgo en escena, generando ruido con su frase.

Midiendo sus palabras para no molestar al actor, Pampito aprovechó el móvil que Nico estaba haciendo con Tardes Bellas, el programa que conduce Catherine Fulop en Ciudad Magazine, para preguntarle por el tema.

"Algo me enteré y me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

"Tengo una pregunta, pero no quiero que te enojes. Si no la querés contestar, no la contestás. ¿Cómo tomaste que Laura Fidalgo te mencione en su monólogo y te mencione como infiel?", indagó el panelista, sin lograr inquietar al actor, que respondió ninguneando el asunto: "Algo me enteré. La verdad, me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

Sobre si se comunicó con Fidalgo para que deje de mencionarlo en su espectáculo, Cabré concluyó: "Nadie habló con nadie. La gente que me conoce sabe quién soy. Si ella, sin conocerme, cree eso, está perfecto que lo diga... No nos mueve para nada, (con Laurita Fernández) nos enteramos y nos reímos".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Nicolás CabréLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit