ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré le respondió a Fidalgo tras tildarlo de 'infiel': "Si sin conocerme dice lo que dice, le mando un beso"

El actor se refirió en Tardes Bellas a la desubicada mención de la bailarina en su espectáculo El show de los cuernos.

16 de enero 2020, 10:44hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicolás Cabré en Tardes Bellas a Laura Fidalgo tras tildarlo de "infiel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado comentario de Laura Fidalgo no logró desestabilizar la tranquilidad de Nicolás Cabré, tras enterarse que la bailarina lo tildó de "infiel" en la obra El show de los cuernos. "Está Cabré que te cag... con todas las compañeritas de elenco del trabajo", disparó Fidalgo en escena, generando ruido con su frase.

Midiendo sus palabras para no molestar al actor, Pampito aprovechó el móvil que Nico estaba haciendo con Tardes Bellas, el programa que conduce Catherine Fulop en Ciudad Magazine, para preguntarle por el tema.

"Algo me enteré y me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

"Tengo una pregunta, pero no quiero que te enojes. Si no la querés contestar, no la contestás. ¿Cómo tomaste que Laura Fidalgo te mencione en su monólogo y te mencione como infiel?", indagó el panelista, sin lograr inquietar al actor, que respondió ninguneando el asunto: "Algo me enteré. La verdad, me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

Sobre si se comunicó con Fidalgo para que deje de mencionarlo en su espectáculo, Cabré concluyó: "Nadie habló con nadie. La gente que me conoce sabe quién soy. Si ella, sin conocerme, cree eso, está perfecto que lo diga... No nos mueve para nada, (con Laurita Fernández) nos enteramos y nos reímos".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Nicolás CabréLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit