ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré le respondió a Fidalgo tras tildarlo de 'infiel': "Si sin conocerme dice lo que dice, le mando un beso"

El actor se refirió en Tardes Bellas a la desubicada mención de la bailarina en su espectáculo El show de los cuernos.

16 de enero 2020, 10:44hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicolás Cabré en Tardes Bellas a Laura Fidalgo tras tildarlo de "infiel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado comentario de Laura Fidalgo no logró desestabilizar la tranquilidad de Nicolás Cabré, tras enterarse que la bailarina lo tildó de "infiel" en la obra El show de los cuernos. "Está Cabré que te cag... con todas las compañeritas de elenco del trabajo", disparó Fidalgo en escena, generando ruido con su frase.

Midiendo sus palabras para no molestar al actor, Pampito aprovechó el móvil que Nico estaba haciendo con Tardes Bellas, el programa que conduce Catherine Fulop en Ciudad Magazine, para preguntarle por el tema.

"Algo me enteré y me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

"Tengo una pregunta, pero no quiero que te enojes. Si no la querés contestar, no la contestás. ¿Cómo tomaste que Laura Fidalgo te mencione en su monólogo y te mencione como infiel?", indagó el panelista, sin lograr inquietar al actor, que respondió ninguneando el asunto: "Algo me enteré. La verdad, me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo".

Sobre si se comunicó con Fidalgo para que deje de mencionarlo en su espectáculo, Cabré concluyó: "Nadie habló con nadie. La gente que me conoce sabe quién soy. Si ella, sin conocerme, cree eso, está perfecto que lo diga... No nos mueve para nada, (con Laurita Fernández) nos enteramos y nos reímos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Nicolás CabréLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit