ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, tras hacerse un bypass gástrico: "Adelgacé 47 kilos, pero estuve entubado y en terapia 4 días"

El coconductor de Basta de todo dio detalles de cómo son sus nuevos hábitos tras operarse un mes y medio atrás.

22 de abril 2017, 00:42hs
La nueva vida de Cabito tras bajar 47 kilos luego de someterse a un bypass gástrico (Fotos: revista Paparazzi)
La nueva vida de Cabito tras bajar 47 kilos luego de someterse a un bypass gástrico (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A prinicipios de febrero de este año, Cabito Massa Alcántara (47) le explicaba a sus oyentes de Basta de todo, el clásico radial que conduce Matías Martin por FM Metro, sus sensaciones previas a someterse a un bypass gástrico. 

A un mes y medio de la intervención, tiempo en el que pesaba 170 kilos, el coconductor habló de su presente en diálogo con la revista Paparazzi: "La operación salió perfecta y la pasé casi sin dolor. Pero esto es un proceso que recién empieza, eso lo tengo muy presente. Al principio, mi estado se complicó pero por otros temas ajenos a la cirugía en el sanatorio. Tuve mucho dolor de rodilla, y como tenés que caminar rápidamente, me dieron demasiados paliativos para la molestia. Un día y medio desvarié mucho. Y a la noche estaba tan relajado muscularmente que terminé entubado, en terapia por cuatro días".

"Tuve mucho dolor de rodilla, y como tenés que caminar rápidamente, me dieron demasiados paliativos para la molestia. Un día y medio desvarié mucho. Y a la noche estaba tan relajado muscularmente que terminé entubado, en terapia por cuatro días".

Luego, se refirió a su alimentación: "En el pre y pos operación sólo estuve a líquidos y gelatina. No ingerí alimentos, sólo líquido durante casi dos semanas. Después fui incorporando alimentos procesados en la minipimer, mezclados con atún y queso crema o langostinos y pescado. Ahora, que ya pasó el primer mes, estoy con más solidos. Puedo comer pollo, lácteos, lentejas y huevo. Recién a los seis meses comés casi de todo. Nunca más puedo tomar alcohol y eliminé las gaseosas por completo. Adelgacé 47 kilos y hoy mi vida incluye dieta y actividad física".

"Recién a los seis meses comés casi de todo. Nunca más puedo tomar alcohol y eliminé las gaseosas por completo. Adelgacé 47 kilos y hoy mi vida incluye dieta y actividad física".

Y por supuesto, la actividad física y el bienestar mental también son necesarios para este proceso: "Estamos enfatizando en los músculos. Cuando bajás mucho de peso y rápido, lo primero que hace el cuerpo humano es consumir los músculos antes que la grasa. Estoy haciendo pesas, lentamente, con un personal trainer, un especialista en el tema. En cuanto a lo anímico, cada día estoy mejor. No estoy haciendo terapia. Sé que muchos lo necesitan. Por ahora, yo no", remarcó. 

Por último, indagado por los pasos que se vienen más adelante, Cabito se mostró paciente: "Falta mucho por delante. Recién al año bajás lo máximo que podés bajar. Yo recién estoy arrancando y lo hice con 170 kilos. ¡La estoy peleando!", cerró.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit