ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, tras hacerse un bypass gástrico: "Adelgacé 47 kilos, pero estuve entubado y en terapia 4 días"

El coconductor de Basta de todo dio detalles de cómo son sus nuevos hábitos tras operarse un mes y medio atrás.

22 de abril 2017, 00:42hs
La nueva vida de Cabito tras bajar 47 kilos luego de someterse a un bypass gástrico (Fotos: revista Paparazzi)
La nueva vida de Cabito tras bajar 47 kilos luego de someterse a un bypass gástrico (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A prinicipios de febrero de este año, Cabito Massa Alcántara (47) le explicaba a sus oyentes de Basta de todo, el clásico radial que conduce Matías Martin por FM Metro, sus sensaciones previas a someterse a un bypass gástrico. 

A un mes y medio de la intervención, tiempo en el que pesaba 170 kilos, el coconductor habló de su presente en diálogo con la revista Paparazzi: "La operación salió perfecta y la pasé casi sin dolor. Pero esto es un proceso que recién empieza, eso lo tengo muy presente. Al principio, mi estado se complicó pero por otros temas ajenos a la cirugía en el sanatorio. Tuve mucho dolor de rodilla, y como tenés que caminar rápidamente, me dieron demasiados paliativos para la molestia. Un día y medio desvarié mucho. Y a la noche estaba tan relajado muscularmente que terminé entubado, en terapia por cuatro días".

"Tuve mucho dolor de rodilla, y como tenés que caminar rápidamente, me dieron demasiados paliativos para la molestia. Un día y medio desvarié mucho. Y a la noche estaba tan relajado muscularmente que terminé entubado, en terapia por cuatro días".

Luego, se refirió a su alimentación: "En el pre y pos operación sólo estuve a líquidos y gelatina. No ingerí alimentos, sólo líquido durante casi dos semanas. Después fui incorporando alimentos procesados en la minipimer, mezclados con atún y queso crema o langostinos y pescado. Ahora, que ya pasó el primer mes, estoy con más solidos. Puedo comer pollo, lácteos, lentejas y huevo. Recién a los seis meses comés casi de todo. Nunca más puedo tomar alcohol y eliminé las gaseosas por completo. Adelgacé 47 kilos y hoy mi vida incluye dieta y actividad física".

"Recién a los seis meses comés casi de todo. Nunca más puedo tomar alcohol y eliminé las gaseosas por completo. Adelgacé 47 kilos y hoy mi vida incluye dieta y actividad física".

Y por supuesto, la actividad física y el bienestar mental también son necesarios para este proceso: "Estamos enfatizando en los músculos. Cuando bajás mucho de peso y rápido, lo primero que hace el cuerpo humano es consumir los músculos antes que la grasa. Estoy haciendo pesas, lentamente, con un personal trainer, un especialista en el tema. En cuanto a lo anímico, cada día estoy mejor. No estoy haciendo terapia. Sé que muchos lo necesitan. Por ahora, yo no", remarcó. 

Por último, indagado por los pasos que se vienen más adelante, Cabito se mostró paciente: "Falta mucho por delante. Recién al año bajás lo máximo que podés bajar. Yo recién estoy arrancando y lo hice con 170 kilos. ¡La estoy peleando!", cerró.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit