ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito recordó su internación con un desgarrador relato: "Doce médicos me dijeron que me tenían que cortar la pierna"

El conductor habló de su hospitalización por anemia y diabetes que duró dos meses.

07 de septiembre 2021, 11:05hs
Cabito recordó su internación con un desgarrador relato.
Cabito recordó su internación con un desgarrador relato.
Seguinos en Google

Mejor de salud, Cabito Massa Alcántara recordó su internación en el Hospital de Clínicas, que duró dos meses, por anemia y diabates. Sincero, remarcó que sintió mucho miedo y que se siente agradecido por haber salido adelante.

"El miedo cuando estás internado es si vas a salir, si no vas a salir, si vas a vivir, si no vas a vivir. Cuando dicen que te van a cortar una pierna... En su momento durísimo y muy difícil. Ya estoy caminando pero veremos cómo termina todo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En este contexto, contó que por siempre deberá estar muy atento a su salud por sus antecedentes.

"El hecho de haber sido hiper obeso por tanto tiempo y ahora estar tan flaco y tan desnutrido... En su momento era diabético y lo que dañó la diabetes, ya lo dañó. Es un cuidado constante que yo requiero y estoy viendo cincuenta mil médicos, ocupándome de lo que no me había ocupado durante tanto tiempo”, subrayó Cabito.

Y rememoró su sentir durante su intensa internación.

"Pensé que no zafaba. Veía la cara de preocupación de mi entorno, de los médicos. Mi estado anímico no avanzaba pero el hecho de no fumar y no tomar alcohol ayudó para que dentro del panorama que yo tenía, haya podido salir adelante. Y también me ayudó lo del plano que quieras creer”, agregó.

Antes de cerrar, contó cómo avanza su recuperación y se mostró esperanzado.

"Mi pierna está totalmente fuera de peligro, ya cicatrizó todo. Tengo dos clavos en un dedo que se podrían retirar de acá a quince días por lo que me van a ver con muleta. Doce médicos me dijeron que me tenían que cortar la pierna y en ese momento me quise morir”, expresó.

Y sentenció, positivo: "Hay distintas opiniones entre los médicos, no es que unos son malos u otros buenos, algunos creen y otros no creen pero vos tenés que creer en vos mismo. Ahora dicen que mi pie es un milagro pero cada uno tiene que ir detrás de su milagro. Cree en la ciencia, cree en lo espiritual, pero tenés que creer en algo. La esperanza y el amor son un gran motor".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit