ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito recordó su internación con un desgarrador relato: "Doce médicos me dijeron que me tenían que cortar la pierna"

El conductor habló de su hospitalización por anemia y diabetes que duró dos meses.

07 de septiembre 2021, 11:05hs
Cabito recordó su internación con un desgarrador relato.
Cabito recordó su internación con un desgarrador relato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mejor de salud, Cabito Massa Alcántara recordó su internación en el Hospital de Clínicas, que duró dos meses, por anemia y diabates. Sincero, remarcó que sintió mucho miedo y que se siente agradecido por haber salido adelante.

"El miedo cuando estás internado es si vas a salir, si no vas a salir, si vas a vivir, si no vas a vivir. Cuando dicen que te van a cortar una pierna... En su momento durísimo y muy difícil. Ya estoy caminando pero veremos cómo termina todo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En este contexto, contó que por siempre deberá estar muy atento a su salud por sus antecedentes.

"El hecho de haber sido hiper obeso por tanto tiempo y ahora estar tan flaco y tan desnutrido... En su momento era diabético y lo que dañó la diabetes, ya lo dañó. Es un cuidado constante que yo requiero y estoy viendo cincuenta mil médicos, ocupándome de lo que no me había ocupado durante tanto tiempo”, subrayó Cabito.

Y rememoró su sentir durante su intensa internación.

"Pensé que no zafaba. Veía la cara de preocupación de mi entorno, de los médicos. Mi estado anímico no avanzaba pero el hecho de no fumar y no tomar alcohol ayudó para que dentro del panorama que yo tenía, haya podido salir adelante. Y también me ayudó lo del plano que quieras creer”, agregó.

Antes de cerrar, contó cómo avanza su recuperación y se mostró esperanzado.

"Mi pierna está totalmente fuera de peligro, ya cicatrizó todo. Tengo dos clavos en un dedo que se podrían retirar de acá a quince días por lo que me van a ver con muleta. Doce médicos me dijeron que me tenían que cortar la pierna y en ese momento me quise morir”, expresó.

Y sentenció, positivo: "Hay distintas opiniones entre los médicos, no es que unos son malos u otros buenos, algunos creen y otros no creen pero vos tenés que creer en vos mismo. Ahora dicen que mi pie es un milagro pero cada uno tiene que ir detrás de su milagro. Cree en la ciencia, cree en lo espiritual, pero tenés que creer en algo. La esperanza y el amor son un gran motor".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit